Serena Williams es la nueva Wonder Woman

Serena cambia el lasso por la raqueta

¿A quién no le emocionan los crossovers? Y es que sin duda alguna son un método infalible para captar la atención de la audiencia o para generar mucha conversación en torno a algún título o lanzamiento. En el deporte, se han dado algunos entre atletas de otros deportes, peeero pocos se han convertido en superhéroes o superheroínas de la misma manera en que Serena Williams se convertirá Wonder Woman para DC. KHÉ?!

¡En tu cara Lebron James! Porque el basquetbolista no será el único reciente que se convierta en una especie de superhéroe, ya que Serena Williams se pondrá las botas -casi literal- y los brazaletes de Wonder Woman.

Si alguien se merece convertirse en superheroína, es Serena Williams y qué mejor que para encarnar a Wonder Woman. Ya lo hizo en una campaña publicitaria, peeeero gustó tanto que tendrá su propio comic.

DC dejó atrás el ‘Lazo de la verdad’ y la cambió por una raqueta para que la tenista pudiera salvar el día. Gracias a la aceptación que tuvo en aquel promocional DC Comics, Critical Mass y DirectTV vieron una oportunidad que no pudieron desprovechar y uniron a ‘La Mujer Maravilla’ y Serena Williams para un cómic.

Serving Up Justice será el nombre del cómic con el que veamos a la tenista convertirse en Wonder Woman y tendrá a un equipo creativo más que increíble, poco menos se merece Serena Williams y ‘La mujer maravilla’. Amanda Deibert se encargó de escribir, Cat Staggs en las ilustraciones, coloreando Dave McCraig y en las letras Josh Reed.

Vamos con la trama para no hacerlos esperar. Y es aquí cuando todo se torna increíble para el cómic y Serena Williams, pues en el primer capítulo tendrá que enfrentarse a robots que interrumpen un partido de Grand Slam.

Utiliza sus habilidades en el tenis para ayudar a la gente y se abrirá un portal hacia otro multiverso, algo que también está de moda y no nos cansamos de ello, revelando a una persona que es idéntica a ella, pero con el traje de Wonder Woman… y hasta ahíiiii porque nos queremos spoilear más.