She-Hulk-podria-darnos-pista-del-futuro-del-MCU-interna2

She-Hulk-podria-darnos-pista-del-futuro-del-MCU-interna1
She Hulk podría darnos pista del futuro del MCU
- Advertisement -

Varios

El internet se despide de Isabel II

El 8 de septiembre será recordado como un día muy triste para el pueblo británico, pues lamentablemente murió a los 96 años la Reina Isabel II. Sin duda, una noticia que sacudió a todo el mundo, pues estamos hablando de una de las figuras más importantes y célebres no solo del Reino Unido, también de la humanidad.

Lady Gaga seria la nueva Harley Quinn

Vaya notición el que tenemos y que seguramente le volará la cabeza. Como sabrán, desde hace un buen rato se anunció con bombo y platillo que Todd Phillips estaba trabajando en la secuela de Joker, la cual traería de regreso a Joaquin Phoenix para interpretar a este icónico personaje que le dio el Oscar a Mejor Actor. Sin embargo, poco a poco han surgido más detalles sobre esta película y ahora, Lady Gaga acaba de hacer oficial su participación en esta película.

Amazon hará una serie para Blade Runner

Varios meses después de los primeros reportes sobre el proyecto, Amazon Prime Video finalmente entregó el visto bueno oficial para el desarrollo de Blade Runner 2099.

Hogwarts Legacy presenta fecha de estreno

Como recordarán, hace un buen rato se anunció que Warner Bros. Interactive bajo el sello Portkey Game, estaba trabajando en este título. Para ser exactos, la revelación se dio en el evento de PlayStation 5 que Sony armó en el ahora lejano septiembre de 2020. Sin embargo, desde entonces fueron muy pocas las noticias que tuvimos respecto a este juego. Pero agárrense, porque después de mucho tiempo de espera, por fin hay información y suena muuuuy bien.

The Batman 2 está en la cuerda floja

Considerando la recaudación y recepción de The Batman sería fácil imaginar que una secuela es algo garantizado para la película protagonizada por Robert Pattinson. Sin embargo,...

Bruce Willis vende su imagen a la IA

Hace unos días escuchamos que James Earl Jones, conocido por darle voz a los personajes de Mufasa en El rey león y a Darth Vader, hizo una serie de grabaciones para que la franquicia de Star Wars utilice su voz por la eternidad a partir del uso de Inteligencia Artificial. Es decir, que el actor ya retirado, se podría escuchar hasta el fin de los tiempos. Ahora es el turno de Bruce Willis.

Netflix tiene nuevos planes para Parasyte

La nueva serie de Parasyte será producida por Climax Studio para Netflix y, de acuerdo a Yeon, su historia se tomará algunas libertades respecto al manga original que fue publicado entre 1988 y 1995.