Snoop Dogg tendra su propia biopic

Snoop Dogg tendra su propia biopic

Snoop-Dogg-tendra-su-propia-biopic-interna1-1
- Advertisement -

Varios

Este fue el final de The Walking Dead

Después de 12 años al aire, 11 temporadas y más de un centenar de capítulos, la serie de The Walking Dead finalmente terminó de contar su historia el pasado domingo 20 de noviembre.

Este es el nuevo Daredevil

Como pueden ver el traje que Checchetto apodó como “King Daredevil” combina bastante bien con el vestuario de superhéroe que actualmente tiene Elektra e incluye el clásico símbolo de Daredevil en el pecho, pantalones negros y una máscara con cachitos, además de una capucha y una especie de bufanda que se complementan con la barba larga y desaliñada que tiene Matt.

DC unifica los universos de Batman

Si nos concentramos solo en el período 2019-2023 en el espectro de las adaptaciones live-action de DC existen varias versiones de Batman/Bruce Wayne vigentes. Por un lado tenemos al Batman de Robert Pattinson que fue el foco de The Batman (2022), pero también tenemos al Batman de Ben Affleck que volverá en The Flash (2023) y Aquaman and The Lost Kingdom (2023).

Netflix con nueva opción para borrar usuarios

Netflix concretó el lanzamiento de una nueva opción que permitirá que puedas sacar de tu cuenta de Netflix a aquellos usuarios que ya no quieres que tengan acceso a tus claves. En pocas palabras, Netflix quiere destruir familias, amistades y noviazgos de una vez por todas.

Aquí el tráiler de John Wick 4

Este es un avance que SÍ sabíamos que necesitábamos pero ya. Luego de un primer avance mostrado en las actividades de la San Diego Comic-Con, por fin llegó el tráiler oficial de John Wick 4.

Cuando Eminem iba a hacer una peli para GTA

En el mundo de la música, los videojuegos y el entretenimiento, hay veces que se planean proyectos interesantes que incluso llevan años de desarrollo pero por alguna razón, jamás llega a nosotros, los simples mortales, y desaparecen para siempre. Y de eso es justo de lo que queremos platicarles en esta ocasión pues aunque no lo crean, existió la idea de armar una película de Grand Theft Auto (GTA) protagonizada por… ¿Eminem?

Llega el tráiler del Gato con Botas

Gato con botas: El último deseo girará en torno a un complicado período de la vida del Gato con botas y es que después de andar sin mayores preocupaciones al felino solo le quedará una vida y, después de rendirse temporalmente, intentará hacer todo lo posible para acceder a una poderosa estrella que podría concederle nuevamente sus nueve vidas.