SONY presenta sus nuevas pelis

SONY presenta su plan cinematográfico

No cabe duda que está siendo un gran año para el cine. Desde los primeros meses, tuvimos estrenos muuuuy grandes y en los próximos meses llegarán a la gran pantalla películas esperadísimas. Sin embargo, ahora tenemos detalles de cintas que nos emocionan, pues Sony se aventó varios anuncios chonchos en la CinemaCon 2023.

Como quizá ya lo sabrán, este es uno de los eventos más importantes de la industria cinematográfica, el cual se llevará a cabo del 24 al 27 de abril en Las Vegas. Aquí, los estudios más grandes presentan adelantos de sus proyectos grandes de este año. Sony fue la primer compañía en soltar detalles sobre sus próximos estrenos y vaya que no se guardaron absolutamente nada.

De acuerdo con Deadlineel panel de Sony en la CinemaCon 2023 arrancó con el anuncio de que estrenarán 23 películas a lo largo de este año. Más adelante, mostraron un mensaje de Will Smith y Martin Lawrence desde el set de filmación de Bad Boys 4, donde dijeron que estaban en la cuarta semana de rodaje y a nada de terminar.

La primera película de la que habló Sony en la CinemaCon 2023 fue Dumb Money, la cual se centrará en el caso de las acciones de GameStop que se dispararon gracias a Reddit y de la que mostraron los primeros minutos. Esta cinta contará con un elencazo encabezado por Paul Dano (quien interpretará a un youtuber inspirado en una persona real), Seth Rogen, Sebastian Stan, Pete Davidson, Shailene Woodley, Vincent D’Onofrio y Anthony Ramos.

Después de esto, Sony soltó un nuevo tráiler de Insidious: The Red Door en la CinemaCon 2023, la cual consideran que podría ser la película más exitosa de la franquicia. En este adelanto extendido, Josh (Patrick Wilson) y Dalton Lambert (Ty Simpkins) se enfrentan a un demonio que ya habíamos en las entregas pasadas y que una vez más, los atormentará y gacho.

Uno de los estrenos fuertes de Sony para este 2023 es Spider-Man: Across the Spider-verse. Por supuesto que tenían qué mostrar algo de esta película en la CinemaCon 2023, y vaya que se volaron la barda, porque mostraron 14 minutos de la cinta donde Gwen Stacy le cuenta el origen de los Spider-People a Miles Morales y de su importancia para mantener el multiverso.

Sony no se guardó nada en la CinemaCon 2023, pues continuó mostrando adelantos sobre sus próximos proyectos de Spider-Man. Y sí, como muchos lo estaban esperando, soltaron las primeras imágenes de Kraven the Hunter, película protagonizada por Aaron Taylor-Johnson como Sergei Kravinoff, Ariana DeBose en el papel de Calypso y Fred Hechinger dando vida a Dmitri Smerdyakov/Chameleon.

En dichas imágenes que Sony soltó en la CinemaCon 2023, se puede ver a Aaron Taylor-Johnson usando el icónico chaleco de piel mientras ataca a un convoy militar. Además de él, dejaron a todos con el ojo cuadrado porque en este vistazo también aparece el mismísimo Rhino... sí, así como lo leen. Y agárrense, porque el tráiler de Kraven the Hunter lo estrenarán en cines en verano.

Después de esta noticia (que seguro emocionó a todos los que estuvieron en la CinemaCon 2023), Sony estrenó el primer tráiler de la película de Gran Turismo protagonizada por David Harbour, la cual nos contará la historia real sobre un piloto retirado que debe ganar una competencia contra otros corredores.

Ya casi en la recta final, Sony también confirmó con un par de fotos en la CinemaCon 2023 que ya terminaron de filmar Anyone But You, la comedia romántica clasificación R que tendrá a Glen Powell y la mismísima Sydney Sweeney en los papeles principales. Y para cerrar con esta cinta, mostraron el primer teaser donde ambos actores comparten momentos íntimos y divertidos.

Por último pero no menos importante, Sony terminó su panel en la CinemaCon 2023 anunciando con bombo y platillo que se viene una secuela de Ghostbusters: Afterlife. Y por si eso no fuera suficiente, revelaron que Paul Rudd y Carrie Coon volverán para interpretar a Gary Grooberson y Callie Spengler respectivamente en esta nueva película.

¿Cómo ven? ¿Cuál de los anuncios de Sony dentro de la CinemaCon 2023 es el que más les emociona? De lo que sí estamos seguros es que se nos vienen meses –y hasta años– con grandes películas que seguramente nos dejarán al filo del asiento.