South Park presenta capitulo post COVID

South park ya se siente fuera de COVID

Poco a poco parece que la era COVID esta llegando a su fin y nos estamos ahora encontrando en la era post COVID de la cual todavía no sabemos absolutamente nada pero, para ya estaan apareciendo por ahí las priemras series y películas que nos recuerdan que hay un mundo post estas extrañas eventualidades de la vida.

El próximo especial de South Park ya tiene una fecha de estreno. Esta semana finalmente se anunció que Stan, Kyle, Cartman y Kenny regresarán con nuevas aventuras durante noviembre de la mano de South Park: Post Covid, una nueva película será emitida a través del streaming Paramount+.

South Park: Post Covid será el primero de una nueva tanda de especiales del famoso programa. Y, de acuerdo a lo señalado por el co-creador de la serie, Trey Parker, a The Hollywood Reporter, su trama se enfocará en cómo los personajes tratan de dejar atrás al mundo del coronavirus.

“Son los chicos lidiando con un mundo posterior a COVID “, comentó Parker. “Solo están tratando de volver a la normalidad. Entonces, es como nuestro programa. Solo estamos tratando de volver a la normalidad”.

Mientras South Park: Post Covid debutará el 25 de noviembre mediante Paramount+ en Estados Unidos, se espera que en diciembre llegue otra de estas películas que forman parte del millonario trato que sellaron los creadores de South Park con el streaming de Paramount.

No sabemos a ustedes pero para nosotros leer esto sii fue una bocanada de aire fresco –aun sabiendo que todo en South Park es cotorreo_, y nos recuerda que aun todo lo &^*&^*&^*&^ horrendo que han sido el 2020 y el 2021, todavía hay algo de luz alla afuera que estaa esperando para que le demos una nueva vuelta a la página de la vida. A ver qué tal nos va…