South Park presenta The Streaming Wars

South Park presenta The Streaming Wars

South-Park-presenta-The-Streaming-Wars-interna1
- Advertisement -

Varios

Esto es lo que viene para el universo Star Wars

Los rumores finalmente fueron comprobados y durante este martes Lucasfilm finalmente ratificó que Jon Watts, el cineasta detrás de la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tom Holland, está trabajando en una nueva serie de Star Wars.

Ezra Miller tiene nuevas acusaciones

Según el portal TMZ, los padres de una joven identificada por Tokata Iron Eyes están pidiendo que la justicia estadounidense establezca una orden de protección contra el actor por una serie de conductas abusivas que sostienen que el intérprete de Flash en las películas de DC habría tenido con su hija.

Netflix lanza el nuevo tráiler de Matilda

Este miércoles Netflix lanzó el primer tráiler para la producción titulada Roald Dahl’s Matilda the Musical que no solo será una adaptación del libro original, sino que también tomará como base a la obra que se realizó a partir de ese texto.

Jim Carrey habla sobre el nuevo acertijo

De ahí que no sorprenden sus palabras hacia algunos elementos de The Batman, una película por la que fue consultado a raíz de que en el pasado le tocó interpretar a El Acertijo, un clásico villano que nuevamente está en el foco a partir del trabajo del actor Paul Dano en la producción dirigida por Matt Reeves.

South Park tendrá nueva película

South Park se ha convertido en una de las series más longevas de los últimos años y ahora en el mercado del streaming, ha tomado nuevo aire. Y bueno, con ello no solo nos referimos a que la puedes encontrar en Paramount+ para ver todos esos episodios que te has perdido; nos referimos también a los nuevos especiales que han lanzado.

La actriz que interpreta a Reva recibe ataques racistas

A poco menos de una semana del estreno de Obi-Wan Kenobi las cuentas oficiales de Star Wars en redes sociales tuvieron que salir en defensa de Moses Ingram, la actriz que encarna a Reva en la nueva producción de la franquicia para Disney Plus.

Fortnite celebra el día de Star Wars

Como bien saben Mayo es oficialmente el mes de Star Wars (iniciando con el May the 4th…) por lo que para este mes tanto Disney como Lucas Films y alguno que otro allegado tenían un montón de sorpresas para todos y todas las fans de la saga intergaláctica. Este 4 de mayo, se celebra una vez mas el día de Star Wars, es por esto que las colaboraciones de Fortnite con la popular franquicia de Disney regresarán al battle royale, según dieron a conocer desde Epic Games.