Stranger Things 4 sería aún más oscura

Finn Wolfhard habla sobre lo nuevo de Stranger Things

Parece que ha pasado toda una vida desde el final de Stranger Things y, por un lado esto es verdad, no solamente apareció la pandemia por COVID sino que también han aparecido un montón de series, películas y demás que han capturado nuestra atención y sí, han dirigido nuestra memoria hacia nuevas dimensiones dentro del mundo del espectáculo.

Pero, no todo está perdido para la serie “ochentera”. Stranger Things comenzó a filmar su cuarta temporada en febrero de 2020, pero debido a los retrasos causados por la pandemia del Covid-19,la filmación continua al día de hoy.

Y para aguantar la espera, ahora uno de sus protagonistas adelantó sus impresiones sobre la nueva tanda de episodios.

En una entrevista radial con CBCFinn Wolfhard, quien interpreta a Mike Wheeler, comentó que, a su parecer, esta será la temporada más oscura de la serie.

“Cada temporada se vuelve mas oscura. Con la temporada tres yo dije ‘esta es la temporada mas oscura que puede haber’— con las ratas que explotan y todo. Pero en serio, la temporada cuatro hasta ahora… es la temporada mas oscura que se ha hecho, dijo el actor.

También explicó que piensa que cada año la serie se amplifica en terror, diversión y emoción, por lo que está muy emocionado con lo que se viene para Stranger Things.

Stranger Things

La serie ya ha tocado temáticas terroríficas y perturbadoras antes, como la dimensión paralela llena de monstruos, experimentación en niños, huérfanos con poderes, conspiraciones gubernamentales y la muerte de varios personajes. La tercera temporada terminó con la aparente muerte de Hopper, lo cual fue rápidamente desmentido por una escena que lo muestra prisionero en una base rusa.

Stranger Things todavía continúa su producción y aún no tiene una fecha de lanzamiento, por lo que se desconoce como será la oscuridad de la que habla su protagonista.