Stranger-Things-toma-una-historia-de-la-realidad-real-interna1

Stranger-Things-toma-una-historia-de-la-realidad-real-interna2
- Advertisement -

Varios

Les contamos sobre el Spin-Off de The Boys

Así, durante una entrevista con Rolling Stone, Eric Kripke confirmó que esta producción que supuestamente se llamará The Boys Presents: Varsity incluirá cameos de algunas caras conocidas de la serie principal.

Samsung presenta el nuevo Galaxy S22

Cuentas con una cámara ultra gran angular de 12 MP que expande tu punto de vista, un sensor gigante de la cámara gran angular de 50 MP y una cámara de teleobjetivo de 10 MP con zoom óptico de 3x, por lo que nada te parecerá que está demasiado lejos para retratar. Los videos se graban de forma estable y suave aunque te muevas, y las selfies saldrán de diez aún con poca iluminación.

The Mandalorian llegó para quedarse.

Si bien ni Lucasfilm ni Disney Plus han realizado un anuncio oficial para otro ciclo de esta producción creada por Favreau, el director y guionista mencionó casualmente su trabajo en otra entrega del programa al abordar los beneficios de una narración serializada.

Joe Keery de Stranger Things con nuevo sencillo

Y si los atrapa el Vecna, igual y una canción de Joe Keery los podría salvar…. Falta muy poco para que llegue el volumen dos de la cuarta temporada de Stranger Things, pero esa no es la única onda que en la que el actor anda envuelto en estos momento.

Star Wars anuncia “Tales of the Jedi”

Entre los anuncios más destacados durante el Star Wars Celebration 2022, está una nueva serie animada de cortometrajes. El nombre es Tales of the Jedi, y es creada por Dave Filoni (el recurrente genio detrás de varios éxitos en la franquicia en los últimos años como The Bad Batch). 

Les tenemos noticias de Age of Empires

Según dieron a conocer, la temporada uno tendrá por nombre Festival of Ages, y sumará un editor de mapas, nuevos modos de juego, así como partidas clasificatorias al título. Junto con todo esto, es que se sumarán eventos temporales, los cuales permitirán desbloquear diferentes elementos como retratos, monumentos y estandartes.

Este es el nuevo teaser de Pinocchio

Desde hace ya varios años, nos enteramos que la casa de Mickey Mouse estaba trabajando en llevar de regreso al famoso niño de madera a la pantalla grande bajo este formato de acción real. A partir de ahí surgieron un montón de detalles, como la primera imagen oficial de la cinta y hasta el elenco que participaría en esta producción que a decir verdad, cuenta con actores bastante importantes en la industria cinematográfica.