Stranger-Things-toma-una-historia-de-la-realidad-real-interna2

Stranger-Things-toma-una-historia-de-la-realidad-real-interna1
Stranger-Things-toma-una-historia-de-la-realidad-real-interna3
- Advertisement -

Varios

Los Simpson estrenan personaje

Peyton contará con la voz de Kerry Washington (Scandal, American Son) en la versión en inglés de Los Simpson y aparentemente ella no será una maestra negligente. De hecho, sostiene que Peyton estará preocupada por sus estudiantes e intentará despeñar de buena manera su trabajo. Pero obviamente esto no sería Los Simpson sin ningún tipo de complicaciones y todo anticipa que para Bart no será sencillo concertarse con el reemplazo de Krabappel.

Ya tenemos nuevo tráiler de The Boys

Como bien se han podido dar cuenta, The Boys poco a poco ha vuelto  nuestro radar, primero con su pequeño spin off que si bien no fue del agrado de todos y de todas (y la verdad es que fue más ruido que nueces), al menos logró ponernos de nuevo en rumbo para lo que viene de la serie de Amazon Prime.

WhatsApp te hace el paro con los dedazos

Si ustedes son de esos que sufren constantemente de los llamados “dedazos” al momento de redactar mensajes, no se preocupen que al parecer los desarrolladores de WhatsApp ya están pensando en cómo echarles la mano y dejar de pasar osos cuando por accidente escribes “olán” en vez de “plan”, en pocas palabras, WhatsApp ha decidido echarnos la mano para evitar que caigamos en esos osos que eventualmente suceden. ¡Al fin!

La explicación de la escena postcreditos de Dr. Strange

Si todavía no ven Doctor Strange in the Multiverse of Madness, es mejor que no sigan leyendo porque a continuación abordaremos una de las grandes sorpresas de la película más reciente de Marvel Studios y esta vez no estamos hablando de los cameos que tanto anticiparon los tráilers.

Howard Stern sería el nuevo Doctor Doom

Los 4 Fantásticos son el próximo equipo de héroes que nos emociona ver en el universo cinematográfico de Marvel y las sensaciones crecen luego de ver a John Krasinski como Reed Richards/Mr. Fantastic en Dr. Strange in the Multiverse of Madness. Y bueno, cuando se habla de este cuarteto icónico, es obvio que también sale a relucir el nombre de su más grande enemigo: el Doctor Doom.

Tenemos un dato curioso sobre Dr Strange

Aunque hay rumores al respecto, aquí no abordaremos de que se tratan esas escenas y solo estableceremos lo que ya está claro en base a la reciente premiere de la secuela de Doctor Strange y es que la película dirigida por Sam Raimi contará con un par de escenas post-créditos.

Les contamos sobre el Spin-Off de The Boys

Así, durante una entrevista con Rolling Stone, Eric Kripke confirmó que esta producción que supuestamente se llamará The Boys Presents: Varsity incluirá cameos de algunas caras conocidas de la serie principal.