Stranger-Things-toma-una-historia-de-la-realidad-real-interna7

Stranger-Things-toma-una-historia-de-la-realidad-real-interna6
Stranger Things toma una historia de la realidad real
- Advertisement -

Varios

Lightyear se enfrenta a nuevos problemas

Según reporta Variety, Disney esperaba que Lightyear llegara a los $70 millones de dólares después de su primer fin de semana en la cartelera de Estados Unidos. No obstante, la película cerró este fin de semana con una recaudación de $51 millones de dólares en ese país.

Ray Liotta muere a los 67 años de edad

En medio de las filmaciones de su más reciente proyecto, llamado Dangerous Waters, falleció el reconocido actor Ray Liotta que, sin duda alguna formó parte fundamental de nuestro desarrollo en el mundo del cine.

Ya sabemos que pasa justo antes de morir

Un grupo de científicos de la Universidad de Tartu, en Estonia, estaban estudiando a un paciente con epilepsia de 87 años y lo tenían conectado a un electroencefalograma. Según su propia publicación, estaban esperando medir la fuerza de sus ataques para poder recetarle un tratamiento adecuado.

Scorsese habla del gran Ray Liotta

Después del inesperado fallecimiento de Liotta, Martin Scorsese dice que está arrepentido de no volver a trabajar con Ray Liotta después de Goodfellas (Buenos Muchachos). Esta semana The Guardian publicó un tributo escrito por el director al actor que interpretó a Henry Hill en su clásica película de 1990 y en ese contexto el cineasta contó que lamenta que sus colaboraciones con el intérprete terminaran allí.

Aparecen nuevas imágenes de Avatar 2

Parece que el anuncio del título de la película solo fue el puntapié inicial de las novedades sobre la anticipada secuela de Avatar y es que aunque se espera que la gran actualización sobre la película llegue de la mano del tráiler que se presentará con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, esta semana comenzaron a circular las que serían las primeras fotos de Avatar: The Way of Water.

Guy Ritchie será el nuevo director de Hércules

De acuerdo con Deadline, Disney ya llegó a un acuerdo con el mismísimo Guy Ritchie para convertirse en el director de la versión live action de Hércules. Según la misma fuente, no solo será el responsable detrás de cámaras, también lo veremos al frente de la película, pues será el encargado de supervisar hasta el más mínimo detalle para contar la historia que nos dejó con la boca abierta.

Stranger Things toma una historia de la vida real

Como recordarán, a Chrissy la persigue Vecna y eso la hace tener alucinaciones. En un intento por encontrar algo para calmarse, la porrista comienza a tener contacto con Eddie para conseguir algo de drogas que la ayuden a sentirse más tranquila, por lo que una noche va al remolque donde el joven vive.