Stranger Things toma una historia de la realidad real

Stranger Things toma una historia de la realidad real

Stranger-Things-toma-una-historia-de-la-realidad-real-interna7
- Advertisement -

Varios

Ezra Miller sigue en espera de acusaciones

Como recordarán durante esta semana se reveló que Chase Iron Eyes y Sara Jumping Eagle, los padres de la joven de 18 años Tokata Iron Eyes, solicitaron a la corte tribal Standing Rock Sioux de Dakota del Norte la emisión orden de protección para su hija ya que sostienen que Miller no solo le habría facilitado drogas y alcohol cuando ella era menor de edad, sino que también acusan al actor de la película de The Flash de “abusar física y emocionalmente” de Tokata.

Les dejamos un vistazo al futuro de Batman

Como ustedes bien saben, Batman es una de nuestras franquicias favoritas por muchas razones, una de ellas es que es una franquicia que siempre tiene que estar renovándose y esto, en parte, se debe a la naturaleza humana del mismo personaje. Mientras que hay otros que no se tienen que renovar por su naturaleza sobrehumana, nuestro buen camarada de Gótica, tiene que estar constantemente repensándose antes de caer en la locura completa.

Ya está el nuevo proyecto del Joker

A través de su cuenta de Instagram el cineasta compartió dos enigmáticas fotos: una primera imagen con la portada roja de un guión titulado “Joker: Folie à Deux” y otra foto que muestra a Joaquin Phoenix leyendo aquella historia.

Tenemos datos sobre el nuevo Silent Hill

Poco a poco tenemos información sobre lo que viene para Silent Hill. Ahora lo que sabemos es que según nuevos reportes que reportes han surgido apuntan a que Bloober Team, desarrolladores de The Medium, estarían trabajando en un juego de Silent Hill, puntualmente en un remake de Silent Hill 2. Con los rumores cada vez más fuertes, es que el CEO de la desarrolladora fue consultado al respecto negándose a comentar.

El futuro de Stranger Things es bastante complicado

No vamos a spoilear nada al decir que las cosas en Stranger Things ya se pusieron serias y, en verdad decimos que serias. Ya no es esa alegre historia de amigxs que pasan un buen rato de infancia con algunos líos aquí y allá, ahora la cosa en verdad se puso buena y el tono de la serie pasó a ser un tono mucho más serio y duro.

Elizabeth Olsen habla sobre el futuro de Wanda

En diversas entrevistas que han sido publicadas de la mano del estreno de la secuela de Doctor Strange, Olsen ha expresado que no está al tanto de los planes a futuro para Wanda. No obstante, en una conversación con el portal Variety la actriz reiteró que confía en volver a interpretar a la Bruja Escarlata.

DC habal sobre Dark Crisis

Desde que se anunció que Dark Crisis arrancaría a partir de la muerte de la Liga de la Justicia, los fanáticos han tenido claro que de una forma u otra Superman, Wonder Woman, Batman y compañía no permanecerán muertos para siempre y eventualmente volverán en gloria y majestad a las publicaciones de la compañía.