Suicide Squad recibe elogios de la critica

Suicide Squad se lleva las palmas de la crítica especializada

Durante la noche de este miércoles, un puñado de críticos especializados y, esperemos no “motivados” por la industria pudo ver The Suicide Squad, la nueva película de DC Films que es dirigida por James Gunn. Y a diferencia de lo que habitualmente ocurre, el embargo no existió, por lo que pudieron comentar en redes sociales sus primeras impresiones. Y a grandes rasgos la mayoría fue absolutamente positiva.

Marcando una clara diferencia con el tipo de reacciones que generó la versión de cines de la película anterior del equipo de villanos, no pocas de las reacciones celebran a la película en cada uno de sus componentes. No solo hay vítores para la acción e historia, sino que también para el tratamiento de los personajes y el tono que logró Gunn.

A continuación, una selección de esas reacciones:

Ian Sandwell, Digital Spy. “Cualquier duda que podrías tener sobre The Suicide Squad va a desaparecer después de su inicio escandaloso. Es un blockbuster violento, divertidísimo e impredecible y todos tendrán a su favorito de su elenco fantástico. Es tan divertida que vas a querer verla nuevamente de inmediato”.

Brandon Davis, de ComicBook.com. “The Suicide Squad es absolutamente alocada. Violenta como el demonio, cochinita e implacable. James Gunn es completamente desatados. Algunas veces es abrumador. Tiene momentos de corazón, humor, acción, emoción… de todo ello. Implacable. No hay nada como ella. ¡Demonios!”.

Umberto Gonzales, The Wrap. “¡The Suicide Squad es absolutamente salvaje! La disfrute a concho. James Gunn fácilmente ha hecho la película de DC más disfrutable a la fecha. Visualmente estupenda, recargada de acción y llena de confianza”.

Sin duda, la mejor opinión es la de ustedes, si ustedes no están conformes con la peli, definitivamente la palabra de los críticos no vale mucho. Ya, entre compas, están emocionados por ver lo nuevo de Suicide Squad?