Supergirl podría ser cancelada

Warner se va contra las heroínas

Warner Bros, como parte del nuevo régimen en el nuevo conglomerado del que es parte, comenzó una restructuración total para sus plataformas de streaming. En ese proceso, diversos reportes indican que los proyectos originales creados para HBO Max podrían ser completamente descartados a futuro, lo que pone en entredicho algunos de los planes que la compañía tenía para los superhéroes basados en los personajes de DC Comics.

Ahora, tras la decisión dada a conocer sobre la película de Batgirl, la revista Rolling Stone informó que algunas de sus fuentes les han indicado que otras películas planeadas, como es el caso de Supergirl, probablemente serán canceladas y no iniciarán sus proyectadas filmaciones.

La película de Supergirl está siendo desarrollada por ahora como un spin-off de The Flash, ya que en esa película debutará el personaje que será interpretado por la actriz Sasha Calle. Sin embargo, considerando que aquella película desatará al multiverso DC, por ahora no está claro si su versión será Kara Zor-El u otra personificación de la clásica heroína.

Al mismo tiempo, como la historia seguirá a las típicas sagas en donde la acción de Barry Allen cambia la realidad, no pocos han especulado que Supergirl actuará en un mundo en donde no existe el Superman interpretado por Henry Cavill. Por lo mismo también hará acto de presencia el Batman de Michael Keaton.

En ese sentido, desde su anunció como una película inspirada por la saga Flashpoint se ha especulado también que The Flash podría ser un reinicio del Universo DC en el cine, razón que justificaba la existencia de películas como Batgirl y la extensión de la participación de Michael Keaton. Pero toda la polémica que ha rodeado a Ezra Miller ha puesto un manto de dudas sobre los planes futuros con esa versión del velocista escarlata.

Tengan en cuenta que otras películas planeadas por Warner Bros. basadas en personajes de DC incluyen a Black Cannary y Blue Beetle. Una producción sobre Los Gemelos Fantásticos ya había sido cancelada por los nuevos directivos de Warner Bros Discovery.