Sylverster Stallone anuncia su nueva película

Stallone anuncia Rocky IV

El combate más histórico en suelo soviético volverá al ruedo este año. Y lo hará en la pantalla grande.

Durante el año pasado, Sylvester Stallone anticipó que también entraría al terreno de los “cortes del director” para revisitar y modificar a una de sus películas más populares: Rocky IV.

En el pasado quedarían cosas como el robot de Paulie, y algunas decisiones de edición, para plasmar una nueva edición sobre el histórico combate entre Rocky Balboa e Iván Drago.

Todo ese trabajo se llevó adelante en la pandemia, para avanzar en esta nueva versión del choque entre Balboa y un rival aparentemente invencible, pero ahora el propio Stallone entregó una nueva actualización: el próximo 11 de noviembre, la nueva versión de Rocky 4 será estrenada en cines de Estados Unidos. Lo hará “en pantalla ancha y 4K” según la promesa del actor y director.

En el anuncio, Stallone también presentó un nuevo afiche a cargo de John Rivoli. En este se confirma que la película se llamará Rocky IV: Director’s Cut,. aunque agrega de subtítulo a la frase “Rocky vs Drago”.

Tengan en cuenta que en abril pasado se reveló que el título oficial de esta edición será “Rocky Vs Drago – The Ultimate Director’s Cut”, porque ya ven que todas esas cosas han estado de moda. Pareciera que el cine se ha vuelto de alguna manera un objeto intercambiable por su misma versión pero mejorada, como si la primera versión fuera una tarea mal hecha (casi siempre por culpa del estudio y sus limitantes) y después, en un acto casi heroico, los y las directoras nos regalaran una nueva versión plasmando su visión original –y evidentemente “mejor”- de un título previo.

No sabemos en sii que tan “mejorada” podría estar esta versión, lo que sí sabemos es que tendremos un clásico de Stallone, es decir: sudor, golpes, orgullo y masculinidad