Taika-Waititi-es-el-futur-de-Star-Wars-interna1

Taika Waititi es el futur de Star Wars
- Advertisement -

Varios

Les contamos sobre el Spin-Off de The Boys

Así, durante una entrevista con Rolling Stone, Eric Kripke confirmó que esta producción que supuestamente se llamará The Boys Presents: Varsity incluirá cameos de algunas caras conocidas de la serie principal.

iOS16 presenta Safety Check

Este 6 de junio se llevó a cabo la conferencia más importante de desarrolladores de Apple, la WWDC (WorldWide Developers Conference), uno de los eventos más importantes de la empresa de la manzanita donde presentan las novedades en cuanto a sus sistemas operativos. Sin embargo, en esta ocasión además de sorprendernos con la nueva generación de MacBook Air, también nos dejaron con el ojo cuadrado anunciando iOS 16.

Donald Trump podría volver a Twitter

Donald Trump podría volver a Twitter o al menos tendría esa posibilidad si todo queda en manos de Elon Musk. Si bien remarcó que su compra de la plataforma todavía no está completamente sellada, el CEO de Tesla señaló que estaría dispuesto a revertir el veto contra el ex-mandatario estadounidense que actualmente impide que tenga una cuenta en Twitter.

Marvel vuelve a cambiar su línea del tiempo

¿Cuál es el mejor orden para ver las películas de Marvel Studios? Si bien por temas como las escenas post-créditos hay quienes simplemente prefieren ver esas cintas en el orden en que se estrenaron, también existen personas que prefieren revivir el MCU en un orden cronológico.

Este es el trailer de The Umbrella Academy

El próximo 22 de julio será lanzada la tercera temporada de la adaptación del cómic The Umbrella Academy, trayendo consigo una paradoja temporal luego de los cambios generados en la temporada anterior y que la verdad no es para menos por que las cosas cada vez se ponen más intensas entre la familia Hargreeves.

WhatsApp te hace el paro con los dedazos

Si ustedes son de esos que sufren constantemente de los llamados “dedazos” al momento de redactar mensajes, no se preocupen que al parecer los desarrolladores de WhatsApp ya están pensando en cómo echarles la mano y dejar de pasar osos cuando por accidente escribes “olán” en vez de “plan”, en pocas palabras, WhatsApp ha decidido echarnos la mano para evitar que caigamos en esos osos que eventualmente suceden. ¡Al fin!

Pronto tendremos más del Juego del Calamar

Aunque por ahora nada amenaza el título de El Juego del Calamar como la serie con el mejor debut en la historia de Netflix, en innegable que la popularidad de aquella producción se ha diluido con el correr del tiempo y por ende cuánto tiempo pasará de aquí al estreno de la segunda temporada parece un tema cada vez más importante para esta potencial franquicia.