Taika Waititi es el futur de Star Wars

Taika Waititi es el futur de Star Wars

Taika-Waititi-es-el-futur-de-Star-Wars-interna1
- Advertisement -

Varios

Batman Desenterrado llega a Spotify

Se trata de Batman Desenterrado (o Batman Unburied en inglés), una audio serie que durante esta semana Spotify reveló que llegará a su servicio el próximo 3 de mayo. Batman Desenterrado fue escrita por David S. Goyer (Batman Begins) y girará en torno a una versión de Bruce Wayne que está “trabajando como patólogo forense en las entrañas del Hospital de Gotham”.

El futuro de Stranger Things es bastante complicado

No vamos a spoilear nada al decir que las cosas en Stranger Things ya se pusieron serias y, en verdad decimos que serias. Ya no es esa alegre historia de amigxs que pasan un buen rato de infancia con algunos líos aquí y allá, ahora la cosa en verdad se puso buena y el tono de la serie pasó a ser un tono mucho más serio y duro.

Pronto tendremos más del Juego del Calamar

Aunque por ahora nada amenaza el título de El Juego del Calamar como la serie con el mejor debut en la historia de Netflix, en innegable que la popularidad de aquella producción se ha diluido con el correr del tiempo y por ende cuánto tiempo pasará de aquí al estreno de la segunda temporada parece un tema cada vez más importante para esta potencial franquicia.

Les contamos sobre la opción Karaoke de Spotify

Una nueva forma de jugar al karaoke se está instalando a nivel mundial. Para competir con los clásicos videos de YouTube y los ya olvidados DVD con ese contenido, Spotify ha comenzado a implementar una función de karaoke en su servicio.

Ray Liotta muere a los 67 años de edad

En medio de las filmaciones de su más reciente proyecto, llamado Dangerous Waters, falleció el reconocido actor Ray Liotta que, sin duda alguna formó parte fundamental de nuestro desarrollo en el mundo del cine.

Street Fighter estrena nuevo video

Ahora, muchos anos después y con mucha más experiencia, uno de los elementos que llamó la atención de la presentación oficial de Street Fighter 6, fue la canción del videojuego, ‘Not on the Sidelines’. Es por esto, que desde Capcom han realizado una colaboración con la revista Rolling Stone para lanzar el video oficial de esta rola.

Tenemos trailer de House of the Dragon

Uno de los estrenos más esperados en el mundo de las series es el spin-off  de Game of Thrones que lleva por  nombre House of the Dragon y que funcionará como un retrato de la famila Targaryen previo a los eventos que pudimos ver en la serie original de Game of Thrones y que sin duda nos ayudará a entender un poco más el desastre que se traían las distintas Casas en aquella entrega.