Taika Waititi habla sobre lo nuevo de Star Wars

Taika Waititi habla sobre su nuevo fil de Star Wars

Pese a que Rogue Squadron será la próxima película de Star Wars, los planes a futuro de Lucasfilm contemplan varios proyectos cinematográficos que incluyen desde la trilogía de Rian Johnson hasta la cinta que será dirigida por Taika Waititi.

Taika Waititi es sin duda uno de nuestros directores/actores favoritos, no solamente se ha ganado nuestro Corazón con películas con un estilo refinado y elegante sino que también sabe jugar con el humor, el color fosforescente y claro, se sabe divertir de una manera cinematográficamente adecuada.

Pero aunque aún no hay muchos detalles sobre lo que abordará la película comandada por el responsable de Jojo Rabbit, el propio Waititi se encargó de reafirmar que esta producción ya está avanzando.

En el marco de una entrevista con Wired, Waititi fue consultado directamente sobre su película de Star Wars y pese a que incialmente bromeó con que el guión “todavía está en ‘Escenario exterior. Espacio’”, no tardó en tantear lo que se puede comenzar a esperar de esta apuesta.

“Tenemos una historia. Estoy muy emocionado porque se siente muy yo”, dijo el director. “Tiendo a ir por ese pequeño callejón de la sinceridad en mis películas. Me gusta engañar al espectador haciéndole pensar ‘ja, es esto’ y que luego diga: ‘¡Maldita sea, me hiciste sentir algo!’”

Waititi está escribiendo su película de Star Wars junto a Krysty Wilson-Cairns (1917) y aunque por ahora se desconoce en qué época de la franquicia espacial estará ambientada y qué abordará esta historia, cabe recordar que esta será su segunda incursión en la saga después de dirigir un episodio y dar vida IG-11 en The Mandalorian.

Ustedes que opinan sobre esta nueva versión de Star Wars, les convence que nuestro buen amigo Taika le entre con todo y como lo sabe hacer a la saga de los jedis contra los sith o prefieren que mantenga un estilo más clásico para la saga