Tarantino ya prepara su primera serie

Tarantino ya prepara su primera serie

Tarantino-ya-prepara-su-primera-serie-interna1
- Advertisement -

Varios

Noticias sobre la nueva película de Star Wars

Tenemos muy muy buenas nuevas para la pandilla fan de Star Wars, pues justo recibieron una inesperada noticia y es que, en medio del foco en la televisión y las pausas en otros proyectos para el cine, Lucasfilm estaría desarrollando una otra nueva película de Star Wars.

Los servicios de streaming subirán de precio

Comencemos con la aplicación verde. Desde hace algunas semanas comenzaron a surgir rumores de que supuestamente aumentarían sus costos. Sin embargo, durante el informe de resultados del más reciente trimestre, el mero mero de Spotify, Daniel Ek declaró al Wall Street Journey que subirán sus precios a lo largo de 2023 aunque eso sí, el CEO de la empresa afirmó que no preven que este incremento disminuya el número de suscriptores, pues esto ha pasado desde hace un buen rato en gran parte del mundo y hasta el momento cuentan con 195 millones de usuarios.

Facebook presenta nueva herramienta

Hasta ahora lo habitual es que Facebook nos muestre contenido de acuerdo a lo que su algoritmo considera que podría interesarnos (o que le gustaría que nos interese…). Pero aunque la plataforma no planea dejar de lado esa premisa, pronto introducirá un método que le dará un poco más de agencia a los usuarios en la decisión sobre qué se muestra o no en su inicio de Facebook.

Elon prepara el primer chip en humanos

De acuerdo con Elon Musk, en los próximos meses se podría llevar a cabo la primera prueba de dicha implantación. “Yo podría tener implantado un dispositivo en este momento y ni siquiera lo sabrían”, dijo el excéntrico millonario al compartir los avances de Neuralink.

KONAMI presenta lo nuevo de Silent Hill

Este miércoles 19 de octubre, Konami dio a conocer sus planes, anuncios y novedades que tiene preparadas para la saga de videojuegos. Claro, debemos decirlo: todo esto luce brutal.

Este es el escándalo de Atrioc

Mucho hemos platicado de lo sorpresiva o emocionante que puede llegar a ser la Inteligencia Artificial; de sus aplicaciones que están revolucionando al mundo de la tecnología, la educación o incluso el arte. Sin embargo, no todo es color de rosa. También existe un lado oscuro que, además, se acaba de hacer presente con el escándalo de un streamer llamado Atrioc.

Elon es trolleado en Twitter

Según compartio a través de su cuenta, el mensaje sancionado planteaba que “comprar Twitter por $44 mil millones de dólares para hacer que no valga nada en un período de dos semanas es lo más cercano que ha estado Elon Musk de donar dinero”.