Tendrá nueva versión de El Exorcista

David Gordon habla sobre el nuevo proyecto de El Exorcista

David Gordon Green, el director de las nuevas películas de Halloween, tiene otro próximo desafío: realizar una nueva película de El Exorcista.

Desde el primer momento del anuncio, que se concretó en diciembre pasado, se aseguró que esta nueva producción sería una secuela del original. Ese detalle de inmediato llevó a realizar proyecciones en base a lo que la propia productora Blumhouse realizó con la saga de Michael Myers. Es decir, una secuela que se olvidaría de todas las otras secuelas. En el caso de El Exorcista, eso incluye a dos películas adicionales y una serie de televisión.

En ese sentido, el productor Jason Blum ahora confirmó que el proyecto de El Exorcista sigue avanzada y ratificó que la idea es que esta nueva entrega “se sienta” como el Halloween de 2018.

Será como la secuela de Halloween de David. Creo que va a sorprender gratamente a todos los escépticos”, prometió Blum. “Teníamos muchos escépticos sobre Halloween y David les dio la vuelta, y creo que lo va a cambiar con El Exorcista… Me encanta hacer este tipo de películas porque la gente se emociona mucho. Creo que es una vara alta y es un desafío hacerla”, remarcó.

Al mismo tiempo, Blum explicó que su visión es que la mayoría de la audiencia que verá su Exorcista será gente que “no habrá visto a la primera y ni siquiera ha oído hablar de ella”. Aún así, recalcó que quieren hacer felices tanto a los fanáticos del original de 1973 como a aquella que no la han visto.

“Creo que David hizo eso con Halloween. Y también lo hará con El Exorcista”, postuló.

Ahora, si no les gustó el Halloween de 2018, lo anterior no es precisamente un buen augurio y bueno, tendrán que espera a encontrar una película más adecuada pero, es cierto, el mundo del terror ya no es lo mismo.