Tendremos película de The Walking Dead

La película de The Walking Dead sigue en desarrollo

Ya han pasado varios años desde que se reveló que el universo de la serie de The Walking Dead continuaría expandiéndose de la mano de nuevas películas enfocadas en Rick Grimes, pero como debido al coronavirus muchos planes en la industria cinematográfica han cambiado, poco a poco se comenzó a instalar un manto de duda respecto a estas posibles producciones.

Pero aunque aún no hay avances concretos en la propuesta de las películas de The Walking Dead, recientemente Greg Nicotero confirmó que los planes para esas entregas siguen avanzando.

“Ojalá supiera, y desearía poder decir (cuándo sucederán). He leído una variedad de borradores de los guiones en los últimos meses. Realmente se están asegurando de hacerlo bien”, dijo Nicotero, quien además de desempeñarse como productor de las cintas y la serie trabaja en el maquillaje y efectos prácticos de aquellas producciones.

La realización de películas de The Walking Dead fue anunciada en 2018 y aunque en la entrevista con Comicbook Nicotero no entregó detalles sobre la trama, previamente Scott M. Gimple había planteado que estas entregas expandirán considerablemente el mundo de la serie. Todo mientras Andrew Lincoln, el actor detrás de Rick, enfatizó que el trabajo en las cintas estaba tardando porque “necesitamos que la primera (película) sea absolutamente correcta”.

Si bien las películas aún no tienen una fecha de estreno, la última temporada de The Walking Dead arrancará en agosto.

Sii, aunque ustedes no lo crean, el universo de The Walking Dead todavía tiene mucho para darnos, aun de que la serie lleva a la baja varios años, los creadores no se han cansado de la historia y siguen incansablemente desarrollando novedades para los 3 fans de la serie. Ya veremos que tal resulta todo esto, por lo mientras no queda más que esperar a ver si pueden re iniciar el fuego de lo que fue una de las franquicias más populares del mundo.