Tendremos segunda temporada de El Juego del Calamar

Netflix lanza anuncia novedades sobre El Juego del Calamar

Después de meses de especulaciones y conjeturas al respecto, Netflix finalmente despejó todas las dudas y durante este domingo concretó el anuncio definitivo para la segunda temporada de El Juego del Calamar.

Pese a que ya estaba prácticamente asegurado que la popular serie volvería con nuevos episodios, ahora Netflix lanzó un breve teaser que de la mano de la terrorífica muñeca Young-hee ratifica de una vez por todas que El Juego del Calamar fue renovada para una segunda temporada.

Mientras ese teaser no anticipa nada sobre qué ofrecerá la segunda temporada de El Juego del Calamar, Netflix complementó este anuncio con una carta de Hwang Dong-Hyuk, el creador de la serie.

En la declaración Hwang indicó que tardó 12 años en realizar El Juego del Calamar, pero en solo algunos días la serie se convirtió en todo un fenómeno. “Como escritor, director y productor de El Juego del Calamar envío un gran saludo a los fanáticos alrededor del mundo. Gracias por ver y amar nuestro show”, señaló.

Pero lo más llamativo es que en su carta el creador también tanteó qué se puede esperar del segundo ciclo de la serie.

“Y ahora, Gi-hun regresa. The Front Man regresa. Viene la segunda temporada. El hombre en el traje con el ddakji podría volver. También conocerán al novio de Young-hee, Cheol-su”,señaló Hwang. “Acompáñenos para otro round”.

Previamente el creador de El Juego del Calamar ya había apuntado a que el nuevo ciclo de la serie pretende presentar mejores juegos que su predecesora, teóricamente. Todo mientras buscaría ahondar en otras aristas del mundo de la que sigue como la apuesta más popular de Netflix hasta el momento y según lo que diga Stranger Things.

La segunda temporada de El Juego del Calamar aún no tiene una fecha de estreno, pero Hwang estimó recién podría presentarse entre 2023 y 2024.