Tenemos imágenes de la nueva película de Rob Zombie

Rob Zombie comparte las primeras imágenes de su nueva película

Esta noticia nos deja en claro que el tiempo vuela. Hace apenas “ayer” les contábamos que Rob Zombie, el músico/director/actor/todólogo se encontraba planeando su nueva película re-make de la familia Muster y ahora nos enteramos que ya hasta hay primeras imágenes del evento. El tiempo vaya que vuela.

El primer vistazo a la nueva versión de Los Munsters ya está aquí. Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram el director Rob Zombie dio a conocer una serie de imágenes del rodaje de su nueva película inspirada en la sitcom de monstruos de 1964.

Así, estas imágenes muestran a Jeff Daniel Phillips como Herman Munster, Sheri Moon Zombie como Lily Munster y Daniel Roebuck como el Abuelo Munster. Todo en el exterior de la casa ubicada en el 1313 de Mockingbird Lane.

“Como Halloween se acerca rápidamente, pensé que era el momento perfecto para Conocer a Los Munsters. Directo desde el set en la vieja Hungría les presento a Herman, Lily y The Count sentados frente al recién terminado 1313 Mockingbird Lane”, señaló Rob Zombie junto a las fotos que pueden revisar a continuación.

Esta película de Los Munsters estará inspirada en la sitcom de 1964 llamada The Munsters en inglés y que también pueden reconocer como La familia Monster en español. Si no están familiarizados con la premisa de ese programa, cabe recordar que básicamente era una serie que se enfocaba en la vida cotidiana de una familia compuesta por monstruos.

Universal Home Entertainment estará a cargo de la distribución de la película de Los Munsters, sin embargo, este proyecto aún no detalla su fecha de estreno ni nada por el estilo. Sin duda falta mucho por ver y planear pero es un proyecto que ya va caminando.