Tenemos novedades de Paper Girls

Amazon presenta novedades de Paper Girls

Sin duda alguna paper Girls ha sido una de las grandes sorpresas del mundo de los comics y ahora, que ya sabíamos que iba a dar un salto a la pantalla chica, las esperanzas están muy altas para este nuevo Proyecto. Por su puesto ya sabíamos que este momento iba a llegar pero, después de un prolongado tiempo sin novedades, finalmente tenemos varias actualizaciones sobre la serie de Paper Girls.

En primer lugar, Amazon Prime Video por fin reveló las primeras fotos del programa y mediante EW dio a conocer cómo se verán Mac Coyle (Sofia Rosinsky), Tiffany Quilkin (Camryn Jones), Erin Tieng (Riley Lai Nelet) y K.J. Brandman (Fina Strazza) en esta adaptación del cómic de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang.

Si no están familiarizados con la historia de Paper Girls, cabe señalar que en el cómic original que se publicó entre 2015 y 2019 se contó la historia de un grupo de niñas que salieron a repartir diarios en la mañana del 1 de noviembre de 1988 y, después de experimentar una serie de extraños sucesos, terminaron involucradas en una historia más grande que incluye desde viajes en el tiempo hasta inusuales criaturas.

De hecho, las primeras fotos de la serie de Paper Girls también tantean ese aspecto al mostrar la versión adulta de Erin que será interpretada por Ali Wong, una de las comediantes de stand up y actrices más populares del momento.

Y si están ansiosos por conocer cómo será esta adaptación, ya pueden comenzar a prepararse porque este jueves Amazon Prime Video además confirmó que Paper Girls se estrenará el 29 de julio si es que todo sale como está esperado.

La serie de Paper Girls fue creada por Christopher C. Rogers (Halt and Catch Fire), pero contará con Vaughan y Chiang como productores ejecutivos.

“Si nunca has oído hablar de Paper Girls, si no estás familiarizado con este cómic, entonces el programa sigue siendo 100 por ciento accesible y creo que te encantará”, comentó Vaughan. “Pero si eres un fan incondicional del cómic, todavía va a ser extremadamente sorprendente para ustedes. Con nuestra bendición, van a algunos lugares que nunca pudimos como cómic y hay nuevos personajes, hay nuevas amenazas”.