Tenemos-novedades-de-Paper-Girls-interna1

Tenemos-novedades-de-Paper-Girls-interna2
- Advertisement -

Varios

Ezra Miller sigue en espera de acusaciones

Como recordarán durante esta semana se reveló que Chase Iron Eyes y Sara Jumping Eagle, los padres de la joven de 18 años Tokata Iron Eyes, solicitaron a la corte tribal Standing Rock Sioux de Dakota del Norte la emisión orden de protección para su hija ya que sostienen que Miller no solo le habría facilitado drogas y alcohol cuando ella era menor de edad, sino que también acusan al actor de la película de The Flash de “abusar física y emocionalmente” de Tokata.

Lando todavía podría tener su propia serie

Así, en el contexto de una entrevista con Total Film durante la “Star Wars Celebration 2022″, Kennedy aclaró parte del alcance de sus dichos y respecto al mencionado programa de Lando indicó que aún están conversando con Donald Glover, el actor que encarnó al personaje en Solo: A Star Wars Story.

The Mandalorian llegó para quedarse.

Si bien ni Lucasfilm ni Disney Plus han realizado un anuncio oficial para otro ciclo de esta producción creada por Favreau, el director y guionista mencionó casualmente su trabajo en otra entrega del programa al abordar los beneficios de una narración serializada.

Ya está el nuevo proyecto del Joker

A través de su cuenta de Instagram el cineasta compartió dos enigmáticas fotos: una primera imagen con la portada roja de un guión titulado “Joker: Folie à Deux” y otra foto que muestra a Joaquin Phoenix leyendo aquella historia.

Howard Stern sería el nuevo Doctor Doom

Los 4 Fantásticos son el próximo equipo de héroes que nos emociona ver en el universo cinematográfico de Marvel y las sensaciones crecen luego de ver a John Krasinski como Reed Richards/Mr. Fantastic en Dr. Strange in the Multiverse of Madness. Y bueno, cuando se habla de este cuarteto icónico, es obvio que también sale a relucir el nombre de su más grande enemigo: el Doctor Doom.

Esto es lo nuevo de Batman Incorporated

Sin duda el 2022 ha sido uno de los anos más importantes para Batman en materia de comics desde hace ya varios ayeres. Entre nuevos personajes que ya se venían cocinando desde el 2022 y el 2021 como nuevas caras para el traje del murciélago y toda una serie de tramas alternativas que acompañan la vida de Gótica además de claro, todo el caos que asienta a la ciudad, la historia del multimillonario encapuchado está tomando giros que no nos esperábamos.

Parece que no tendremos Suicide Squad 2

En un par de meses se cumplirá un año desde el estreno de The Suicide Squad. Sin embargo, aunque la película más reciente de la Task Force X está entre las nuevas producciones de DC con mejor recepción, Warner Bros todavía no confirma una secuela para aquella apuesta dirigida por James Gunn.