Tenemos-novedades-de-Paper-Girls-interna2

Tenemos-novedades-de-Paper-Girls-interna1
Tenemos-novedades-de-Paper-Girls-interna3
- Advertisement -

Varios

Taika Waititi es el futuro de Star Wars

Ya han pasado casi tres años desde que la película más reciente de Star Wars se estrenó en cines por lo que aunque aquella distancia entre estrenos no es nada para lo que separó a la saga original de las precuelas o a las precuelas de la nueva trilogía, ya hay fanáticos que se están preguntando cuánto tardará Disney en presentar a su siguiente película de la saga espacial.

La actriz que interpreta a Reva recibe ataques racistas

A poco menos de una semana del estreno de Obi-Wan Kenobi las cuentas oficiales de Star Wars en redes sociales tuvieron que salir en defensa de Moses Ingram, la actriz que encarna a Reva en la nueva producción de la franquicia para Disney Plus.

La nueva serie de LoTR presenta nuevos detalles

En El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Celebrimbor será interpretado por el actor Charles Edwards y estas nuevas fotos reveladas por Amazon muestran al personaje en solitario y en una conversación con Elrond (Robert Aramayo).

Stranger Things toma una historia de la vida real

Como recordarán, a Chrissy la persigue Vecna y eso la hace tener alucinaciones. En un intento por encontrar algo para calmarse, la porrista comienza a tener contacto con Eddie para conseguir algo de drogas que la ayuden a sentirse más tranquila, por lo que una noche va al remolque donde el joven vive.

PlayStation Plus suma varios clásicos

A través de una publicación en el blog de PlayStation, presentaron los juegos mencionando que “los miembros de PlayStation Plus Premium/Deluxe tendrán una selección de juegos clásicos populares para jugar, con algunos títulos que mostrarán frame rates mejorados y una resolución de mayor calidad en comparación con sus versiones originales”.

El último adiós a FIFA

A través de un comunicado oficial, finalmente EA ratificó una decisión que venía siendo analizada desde el año pasado: la compañía concluirá su acuerdo con la FIFA, lo que motivará a un cambio de nombre para el popular videojuego de fútbol.

El Salvador se desploma con la caída de Bitcoin

Días complicados para las inversiones digitales. Si tienen criptomonedas seguro saben de qué estamos hablando y es que en las últimas semanas la cosa se ha puesto color de hormiga. Un reciente desplome histórico en el precio de Bitcoin puso al internet de cabeza y de paso, poseídos por el espíritu de Maude Flanders, nos preguntamos: “¿alguien quiere pensar en El Salvador?”