Tenemos novedades sobre Cassian Andor

Cassian Andor y Ms. Marvel son las novedades de Disney

Aunque durante un tiempo se planteó que la serie de Ms. Marvel podría llegar a Disney Plus durante este año, actualmente la Casa de Mickey Mouse estima que pasarán varios meses para que Kamala Khan concrete su debut en la pantalla chica.

Si bien aún no hay una fecha oficial para el estreno de la serie que simplemente será conocida como Ms. Marvel, durante esta semana la Directora financiera de Disney, Christine McCarthy, aprovechó una conferencia sobre las proyecciones económicas de la compañía para plantear que esta nueva apuesta del MCU no llegará al streaming hasta el segundo trimestre de 2022.

Concretamente, según recoge IGN, McCarthy explicó que debido a la pandemia Disney no podrá lanzar todas las producciones que esperaba durante los primeros meses de 2022 y como consecuencia, a partir del tercer trimestre del año, su calendario de estrenos estará un poco más poblado.

Así, McCarthy planteó que Ms. Marvel y la serie de Star Wars sobre Cassian Andor, donde seguramente el protagonista de la saga seguirá siendo nuestro querido Diego Luna, se estrenarán durante el período comprendido entre julio y septiembre de 2022, lo que significaría una nueva expansión en espacio y tiempo del universo Star Wars.

Por lo tanto, aunque en el caso de Ms. Marvel esto podría considerarse como un retraso respecto a los planes iniciales, en el contexto de Andor en realidad solo se establece un plazo más acotado para el estreno ya que durante un tiempo se ha estimado que la serie protagonizada, hasta el momento, por Diego Luna llegará en 2022.

Esto es lo que viene para Disney y los universos que están bajo su propiedad en materia de series. En cuanto a Star Wars todavía no queda muy claro cuando tendríamos una nueva película de la saga pero, al menos para nosotros la pregunta es: Hace falta una nueva película de Star Wars?