Tenemos-nuevas-sobre-Attack-On-Titan-interna1

Tenemos nuevas sobre Attack On Titan
- Advertisement -

Varios

Frankie Muniz llega a NASCAR

No cabe duda que hay figuras del entretenimiento que son verdaderos estuches de monerías, pues además de rifarse como los grandes frente a las cámaras, también tienen talentos para otras cosas que no tienen qué ver con la actuación. Entre ellos tenemos al mismísimo Frankie Muniz, quien aunque ustedes no lo crean, está a punto de de convertirse en piloto de NASCAR a tiempo completo… así como lo leen.

Facebook presenta nueva herramienta

Hasta ahora lo habitual es que Facebook nos muestre contenido de acuerdo a lo que su algoritmo considera que podría interesarnos (o que le gustaría que nos interese…). Pero aunque la plataforma no planea dejar de lado esa premisa, pronto introducirá un método que le dará un poco más de agencia a los usuarios en la decisión sobre qué se muestra o no en su inicio de Facebook.

Elon se va contra el mundo de la música

Resulta que hace algunos días y en una entrevista con The Hollywood Reporter, Reznor dijo que dejaría la plataforma del pajarito azul para proteger su salud mental, además señaló la “arrogancia de la clase multimillonaria” pero, ¿a qué se refería? Bueno, pues como recordarán, Musk restableció la cuenta del ex presidente Donald Trump, que fue suspendida a raíz de los disturbios en el Capitolio de 2021 y esto por supuesto que no le pareció al frontman de Nine Inch Nails.

Los Foo Fighters vuelven a los escenarios

El 2022 fue un año bastante complicado para la industria musical, pues lamentablemente, perdimos a muchos artistas increíbles. Sin embargo, estamos seguros que muchos aún pueden creer que Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters ya no esté en este mundo, pues tristemente se nos adelantó muy joven y de manera inesperada a los 50 años, mientras se preparaba para tocar en el festival Estéreo Picnic en Bogotá, Colombia. Luego de que el mundo se enterara de su fallecimiento, los tributos para este gran bataco no se hicieron esperar. Varias bandas y músicos le dedicaron rolas a Taylor, pero quizá los homenajes más emotivos fueron los que le armaron sus compañeros de banda, pues organizaron dos conciertos en Londres y Los Ángeles con un montón de invitados especiales –como su hijos– para recordar la vida y obra de Hawkins, dejándonos momentos de verdadera lagrimita.

Antonio Banderas habla sobre el Shrek 5

Hay películas que llegaron a cambiarlo todo y luego tenemos a Shrek, sobre todo en español. Desde el estreno de la primera cinta en 2001, ese ogro verde, Fiona, Burro, El Gato con Botas y demás personajes marcaron a toda una generación. Pero no solo eso, sino que por primera vez en la historia, Dreamworks logró quitarle el Oscar a mejor película animada a Disney con esta producción que nos sacó un montón de risas.

Les dejamos lo nuevo de The Mandalorian

Este 2023, al menos en el mundo de la televisión, hay un nombre que debemos tener muy presente: Pedro Pascal. El actor de origen chileno arrancó el año con el estreno de The Last of Us , la adaptación del famoso videojuego para HBO Max. Y en unos cuantos meses, estrenará la tercera temporada de The Mandalorian en Disney+.

Borat regresa para entrarle duro al tema Kanye

Como recordarán, después de un buen rato sin verlo en la pantalla grande, el actor británico trajo de vuelta al reportero en 2020 para lanzar una nueva película. Desde entonces, Baron Cohen continuó con su carrera, trabajando en cintas como The Trial of the Chicago 7 –por la que se llevó una nominación a mejor actor de reparto en los Oscar– y Luca. Sin embargo, ahora volvió para dar vida a este personajazo y llamar la atención de todo Hollywood.