Tenemos nuevas sobre Attack On Titan

Tenemos nuevas sobre Attack On Titan

Tenemos-nuevas-sobre-Attack-On-Titan-interna1
- Advertisement -

Varios

ChatGPT logra una maestría

Wharton es una de las escuelas de negocios más prestigiosas en el mundo entero. La Universidad —que forma parte de la Ivy League, en Estados Unidos— tiene miles de alumnos exitosos en su historia y ahora, a su condecorada lista de graduados, puede agregar un nombre bastante inesperado: la Inteligencia Artificial (IA) de ChatGPT.

Tenemos detalles del nuevo juego de la WWE

En total, serán tres versiones las que se vendan de WWE 2K23. La estándar con portada de John Cena actual, la Icon Edition con una imagen de John Cena en su etapa de campeón de WWE en 2006 y la Deluxe Edition con una versión de John Cena en 2004 como campeón de Estados Unidos.

Nueva polémica sobre el caso George Floyd

Como recordarán, en 2020, el nombre de este hombre de 46 años de edad y su caso le dieron la vuelta por completo al mundo, pues todos nos sorprendimos por la forma en la que fue brutalmente asesinado por asfixia por parte de la propia policía de Minneapolis en Estados Unidos. Desde entonces y a raíz de su muerte, el movimiento Black Lives Matter resurgió después de un rato sin hacer ruido, demostrando que sigue existiendo racismo y el uso desmedido de la fuerza policiaca en contra de la comunidad afrodescendiente. Aunque eso sí, parece que algunos –como Ye– tomaron esto como si fuera una broma.

¿Tienen 5 minutos para hablar de Bluesky?

Si son más clavados en el mundo digital, seguro también les llamará la atención que BlueSky asegura que tiene un algoritmo abierto, que te permite decidir qué clase de anuncios, recomendaciones o experiencias te aparezcan.

Este es el escándalo de Atrioc

Mucho hemos platicado de lo sorpresiva o emocionante que puede llegar a ser la Inteligencia Artificial; de sus aplicaciones que están revolucionando al mundo de la tecnología, la educación o incluso el arte. Sin embargo, no todo es color de rosa. También existe un lado oscuro que, además, se acaba de hacer presente con el escándalo de un streamer llamado Atrioc.

Cassandro llega a la pantalla grande

Para los que no tienen idea de quién es este personaje, se trata de alguien muy importante para la lucha libre mexicana. Saúl Armendáriz –como en realidad se llamaba– creció en El Paso, Texas, pero se mudó a México para perseguir su sueño de ser luchador, convirtiéndose en el primer peleador abiertamente gay en la industia mexa. Además, adoptó un personaje sumamente extravagante que para sorpresa de muchos y sobre todo por la sociedad tan machista en la que vivíamos, fue toda una estrella y el favorito de chicos y grandes.

Snoop Dogg tendrá su propia biopic

Este miércoles 9 de noviembre, se dio a conocer que Universal Pictures ya trabaja oficialmente en la biopic sobre el icónico rapero que alguna vez perteneció a la corriente del West Coast Rap.