Tenemos nuevo avance de The Batman

El Acertijo enseña la cara en The Batman

Sabíamos que este batimomento iba a llegar tarde o temprano. Aunque hay muchas cosas que todavía no nos convencen sobre la nueva propuesta cinematográfico del murciélago de Gótica, poco a poco todos los ojos de fans y novatos en las películas de DC están volteando a ver al Guardián de la Noche y no es para menos, de a poco nos está llegando información que nada más hace que nos emocionemos más por la nueva película situada en la caótica ciudad Gotica.

Para echarle más salsa a esta orden de tacos, ya tenemos un nuevo avance sobre de Batman y no está nada pero nada mal. Todo empieza en medio de un funeral, mientras la policía discute la desaparición de otra persona más ante los ataques de El Acertijo, un vehículo impacta contra una iglesia causando el caos. Y dentro del automóvil viene un mensaje dirigido directamente al hombre murciélago. Pero todo involucra además a una bomba humana.

Ese es el entorno en el que se desarrolla un nuevo clip de The Batman, la próxima película basada en el superhéroe de DC Comics y que tendrá a Robert Pattinson en el rol principal.

En la secuencia que ha sido revelada, vemos a Bruce Wayne asistiendo a un funeral y siendo testigo del caos ocasionado por el villano de los acertijos, quien en esta ocasión será reinterpretado como una especie de asesino serial que crea trampas muy elaboradas.

En ese sentido, por breves segundos se puede verle haciendo acto de presencia en medio del siguiente video.

En paralelo, Warner Bros también presentó un nuevo TV Sport para promocionar el lanzamiento de la película programado para marzo próximo y también liberó, a través de uno de sus canales de Youtube, al tema principal de la película que será compuesta por Michael Giacchino.

The Batman se estrenará durante la primera semana de marzo.