Tenemos nuevo trailer de Obvi-Wan Kenobi

Disney y LucasFilms presentan el nuevo tráiler de Obvi Wan

Así es, hoy se celebra una edición más del Star Wars Day y como les habíamos contado, sabíamos que de alguna manera u otra, los y las chicas de Disney y LucasFilms iba a hacer algo para festejar este magno evento como es debido.

En el marco del Star Wars Day (May the 4th…), Lucasfilm presentó un nuevo tráiler de la serie de Obi-Wan Kenobi como era esperado para esta celebración. Junto con esta novedad les recordamos que esta nueva serie de Star Wars y Disney debutará en Disney+ el próximo 27 de mayo.

Con este nuevo avance, se deja en claro que una cacería intergaláctica estará en pleno proceso para dar con el paradero del viejo maestro jedi, por lo que las fuerzas del imperio contratarán a cada cazarrecompensas y criminal de poca monta para encontrar a un Obi-Wan que parece haber desaparecido por completo.

Asimismo, el avance deja en claro la importancia de los Inquisidores en la búsqueda de Kenobi, incluyendo a la actriz Moses Ingram en el rol de la Inquisidora Reva. Una de las figuras clave que comandará la persecusión y quien además deja en claro que Obi-Wan no podrá escapar de la venganza de Darth Vader.

Ya sin más sobre el tema por el momento, Vean el tráiler a continuación.

En paralelo, Lucasfilm también presentó un nuevo poster o afiche para esta serie limitada de seis episodios que se situará a mitad de camino entre los sucesos del Episodio III y el Episodio IV, por lo que Luke Skywalker es aún un niño pequeño y su tío Owen se niega por completo a que Obi lo entrene. Mal que mal, está el completo fracaso del entrenamiento de su padre como mejor prueba.