Tenemos nuevo trailer de Obvi-Wan Kenobi

Tenemos nuevo trailer de Obvi-Wan Kenobi

Tenemos-nuevo-trailer-de-Obvi-Wan-Kenobi-interna1
- Advertisement -

Varios

Alexa podría recuperar la voz de personas muertas

Desde que presentaron esta joyita con su asistente inteligente, se convirtieron en punta de lanza en el mercado compitiendo con otros asistentes similares. Conforme pasan los años y va evolucionando todo, la empresa va incorporando nuevas funciones increíbles que a veces ni siquiera entendemos. Pero ahora sí terminamos con el ojo cuadrado porque Alexa adoptará una herramienta que solamente imaginamos en el universo de Black Mirror.

The Quarry presenta Gameplay enorme

La compañía, que lleva años trabajando en el género narrativo de terror con juegos como Until Dawn, Man of Medan, Little Hope, House of Ashes, (es decir, los más grandes) en esta ocasión presenta una historia protagonizada por nueve adolescentes quienes se ven involucrados en una serie de sucesos durante su último día de campamento de verano.

Así se pondrá el concierto en honor a Taylor Hawkins

A una semana de que los Foo Fighters rompieran el silencio y anunciaran dos conciertos en donde le rendirán tributo al fallecido Taylor Hawkins, finalmente se han dado a conocer algunos de los artistas que participarán en dichos shows en memoria del conocido baterista.

George Miller habla sobre Mad Max

Si bien el único proyecto que está en desarrollo oficialmente en estos momentos es Furiosa, el spin-off tipo precuela de Mad Max: Fury Road, George Miller confirmó que todavía tiene planes al menos para una secuela de su aclamada película de 2015.

Esto es lo que viene para el universo Star Wars

Los rumores finalmente fueron comprobados y durante este martes Lucasfilm finalmente ratificó que Jon Watts, el cineasta detrás de la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tom Holland, está trabajando en una nueva serie de Star Wars.

En The Office hacen un cover a Green Day

No cabe duda de que The Office es una de las mejores series de toda la historia. Por supuesto que hay un enorme debate entre cuál es la versión definitiva de la serie. Sí, la historia de Ricky Gervais se estrenó en el Reino Unido y fue algo nunca antes visto que le voló al cabeza a muchos. Sin embargo, en Estados Unidos se encargaron de llevarla al otro nivel, regalándonos momentos épicos como… ¿un cover de Green Day?

Parece que no tendremos Suicide Squad 2

En un par de meses se cumplirá un año desde el estreno de The Suicide Squad. Sin embargo, aunque la película más reciente de la Task Force X está entre las nuevas producciones de DC con mejor recepción, Warner Bros todavía no confirma una secuela para aquella apuesta dirigida por James Gunn.