Tenemos nuevos detalles sobre Furiosa

Les dejamos nuevos detalles sobre la película de Furiosa

Una nueva sinopsis presentada por Warner Bros anticipa lo que podemos esperar de Furiosa, la precuela de Mad Max: Fury Road que contará la historia de origen del personaje que previamente interpretó Charlize Theron y que ahora recaerá en Anya Taylor-Joy y que, para ser honestxs en la primera nueva entrega de Mad Max fue más protagonista que el mismísimo Max que al final la verdad es que tampoco estaba tan loco.

Si bien se podía anticipar que la película incluirá al malvado Inmortan Joe, quien termina controlando a Furiosa, la nueva sinopsis adelanta que habrá un nuevo villano llamado Dementus y este entrará en conflicto con el líder de la Ciudadela, lo cual se pondrá bueno, bueno. La verdad es que suena como a un buen duelo de villanos de telenovela mexicana.

La siguiente es la sinopsis:

Mientras el mundo caía, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de las Muchas Madres y cae en manos de una gran horda de motociclistas liderada por un Señor de la Guerra llamado Dementus.

Recorriendo la tierra desértica, se encuentran con la Ciudadela presidida por Immortan Joe. Mientras se da la guerra entre los dos tiranos por el dominio del lugar, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa

Como ustedes bien recordaraan, en la primera entrega de Mad Max vimos un poco del llamado Lugar Verde al cual Furiosa quería llevar a las madres para su protección y, ahora todo apunta a que volveremos a ese mítico sitio pero en otro momento de la historia. No suena nada, pero nada mal

George Miller dirigirá la película que tiene un estreno contemplado para el 24 de mayo de 2024. Su elenco incluirá a Chris Hemsworth, quien potencialmente podría interpretar a Dementus, aunque eso por ahora no está confirmado.