Tenemos-trailer-de-House-of-the-Dragon-interna2

Tenemos-trailer-de-House-of-the-Dragon-interna1
Tenemos-trailer-de-House-of-the-Dragon-interna3
- Advertisement -

Varios

LEGO y Epic Games hacen alianza

Tanto la compañía danesa de juguetes y la empresa desarrolladora que nos ha traído juegos como Fortnite son punta de lanza en sus mercados. Sin embargo, también han demostrado que buscan seguir a la vanguardia e innovando para presentarnos productos revolucionarios. Pero ahora sí se volaron la barda porque están armando un lugar muy moderrrno para los chavitos, el cual promete darles una experiencia completamente única y creada para que ellos se la pasen de maravilla.

La explicación de la escena postcreditos de Dr. Strange

Si todavía no ven Doctor Strange in the Multiverse of Madness, es mejor que no sigan leyendo porque a continuación abordaremos una de las grandes sorpresas de la película más reciente de Marvel Studios y esta vez no estamos hablando de los cameos que tanto anticiparon los tráilers.

Disney+ presenta su nuevo modelo de suscripción

El CEO de Disney, Bob Chapek, reveló que el plan será lanzado antes de fin de año en Estados Unidos y luego la alternativa se llevará al resto de mercados internacionales durante 2023. “Expandir el acceso a Disney+ a múltiples niveles de precio es una victoria para los consumidores y los avisadores”, remarcó el ejecutivo.

¿Google crea inteligencia artificial viva?

La empresa de tecnología asegura que sus sistemas de Inteligencia Artificial han tenido grandes avances en asuntos conversacionales, pero no desarrollaron una consciencia. “Nuestro equipo —incluyendo al departamento de ética— revisó las preocupaciones del ingeniero e informaron que la evidencia no sostiene sus acusaciones”, señaló Google en un comunicado retomado por el New York Times.

Tenemos novedades de Paper Girls

Si no están familiarizados con la historia de Paper Girls, cabe señalar que en el cómic original que se publicó entre 2015 y 2019 se contó la historia de un grupo de niñas que salieron a repartir diarios en la mañana del 1 de noviembre de 1988 y, después de experimentar una serie de extraños sucesos, terminaron involucradas en una historia más grande que incluye desde viajes en el tiempo hasta inusuales criaturas.

Lightyear se enfrenta a nuevos problemas

Según reporta Variety, Disney esperaba que Lightyear llegara a los $70 millones de dólares después de su primer fin de semana en la cartelera de Estados Unidos. No obstante, la película cerró este fin de semana con una recaudación de $51 millones de dólares en ese país.

Ya tenemos información de Gaia

El 19 de diciembre de 2013, la Agencia Espacial Europea lanzó una sonda espacial bajo el nombre de Gaia para determinar la posición y velocidad de miles de millones de estrellas, esto con el objetivo de crear el mapa más grande y preciso de la Vía Láctea (en 3D).