Tenemos-trailer-de-House-of-the-Dragon-interna3

Tenemos-trailer-de-House-of-the-Dragon-interna2
Tenemos-trailer-de-House-of-the-Dragon-interna3-1
- Advertisement -

Varios

Ray Liotta muere a los 67 años de edad

En medio de las filmaciones de su más reciente proyecto, llamado Dangerous Waters, falleció el reconocido actor Ray Liotta que, sin duda alguna formó parte fundamental de nuestro desarrollo en el mundo del cine.

¿Le decimos adiós a las criptomonedas?

Apenas el mes pasado se dio el más reciente derrapón en el mundo de las criptomonedas. Terra USD y LUNA—una stablecoin y su criptodivisa hermana—perdieron más de 99% de su valor en cuestión de días. En buena medida, esto se debió al andamiaje algorítmico que las sostenía; sin embargo, su caída causó estragos en gran parte del ecosistema. Por ejemplo, el precio de Bitcoin disminuyó alrededor de 100,000 pesos por unidad en menos de una semana. Y el mercado entero quedó desbalanceado por ese crash. Aunque todavía existen entusiastas por la criptolocura que esperan que pronto todo vuelva a recuperarse, lo cierto es que cada vez hay menos confianza en estos activos financieros. Algo que incluso comienza a afectar a la minería computacional detrás de ellos.

La FIFA no se quiere quedar sin juegos

Tras el anuncio concretado por la compañía EA –cries in FIFAs-, revelando que finalmente su acuerdo para el nombre de su popular videojuego de fútbol llegaría a su fin, la FIFA no se quedó atrás y claro, ya tiene las garras al aire para entrarle duro a los catorrazos. El presidente del organismo, Gianni Infantino, planteó que “el único videojuego auténtico y real tiene el nombre FIFA y será el mejor disponible para gamers y los fans del fútbol”.

DC habal sobre Dark Crisis

Desde que se anunció que Dark Crisis arrancaría a partir de la muerte de la Liga de la Justicia, los fanáticos han tenido claro que de una forma u otra Superman, Wonder Woman, Batman y compañía no permanecerán muertos para siempre y eventualmente volverán en gloria y majestad a las publicaciones de la compañía.

Este es el nuevo teaser de Pinocchio

Desde hace ya varios años, nos enteramos que la casa de Mickey Mouse estaba trabajando en llevar de regreso al famoso niño de madera a la pantalla grande bajo este formato de acción real. A partir de ahí surgieron un montón de detalles, como la primera imagen oficial de la cinta y hasta el elenco que participaría en esta producción que a decir verdad, cuenta con actores bastante importantes en la industria cinematográfica.

Twitter se va de nuevo contra las fake news

En la práctica esta nueva política de Twitter permitirá que después de identificar que una publicación es engañosa o falsa, esta no será eliminada de la plataforma pero tampoco será amplificada o recomendada en ninguna de las secciones de la red social. Todo mientras la plataforma ocultará el tweet tras una advertencia que indicará que su contenido no es verídico.

Netflix lanza el nuevo tráiler de Matilda

Este miércoles Netflix lanzó el primer tráiler para la producción titulada Roald Dahl’s Matilda the Musical que no solo será una adaptación del libro original, sino que también tomará como base a la obra que se realizó a partir de ese texto.