Tenemos-trailer-de-House-of-the-Dragon-interna3-1

Tenemos-trailer-de-House-of-the-Dragon-interna3
Tenemos-trailer-de-House-of-the-Dragon-interna4
- Advertisement -

Varios

Howard Stern sería el nuevo Doctor Doom

Los 4 Fantásticos son el próximo equipo de héroes que nos emociona ver en el universo cinematográfico de Marvel y las sensaciones crecen luego de ver a John Krasinski como Reed Richards/Mr. Fantastic en Dr. Strange in the Multiverse of Madness. Y bueno, cuando se habla de este cuarteto icónico, es obvio que también sale a relucir el nombre de su más grande enemigo: el Doctor Doom.

Este es el trailer final de Stranger Things 4

Este tráiler muestra versiones extendidas de escenas que ya se habían visto anteriormente. Todo mientras que de la mano de algunas secuencias nuevas mantiene un tono de suspenso e intriga que tantea que esta vez no todo terminará bien para Eleven y compañía. Por lo pronto parece que no veremos nada nuevo bajo el sol pero, sabemos que en Hawkins todo, literalmente todo, puede pasar.

¿Google crea inteligencia artificial viva?

La empresa de tecnología asegura que sus sistemas de Inteligencia Artificial han tenido grandes avances en asuntos conversacionales, pero no desarrollaron una consciencia. “Nuestro equipo —incluyendo al departamento de ética— revisó las preocupaciones del ingeniero e informaron que la evidencia no sostiene sus acusaciones”, señaló Google en un comunicado retomado por el New York Times.

Apple anuncia el final de iPod

Concretamente este martes Apple informó que descontinuará al iPod Touch, el modelo más reciente del iPod que presentó en 2019. Según la compañía, quienes quieran adquirir uno de esos aparatos ahora solo podrán hacerlo “mientras duren las reservas”.Y…Honestamente, quien tiene uno? Los han visto?

Obi Wan Kenobi rompe records en Disney+

Pese a que el streaming no suele revelar cifras para respaldar sus afirmaciones, esta semana la plataforma de Disney aseguró que Obi-Wan Kenobi fue el mejor estreno de su historia.

La FIFA no se quiere quedar sin juegos

Tras el anuncio concretado por la compañía EA –cries in FIFAs-, revelando que finalmente su acuerdo para el nombre de su popular videojuego de fútbol llegaría a su fin, la FIFA no se quedó atrás y claro, ya tiene las garras al aire para entrarle duro a los catorrazos. El presidente del organismo, Gianni Infantino, planteó que “el único videojuego auténtico y real tiene el nombre FIFA y será el mejor disponible para gamers y los fans del fútbol”.

Tenemos nuevo trailer de Stranger Things

Fue el pasado 27 de mayo cuando Netflix estrenó la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things, dejándonos con la boca abierta por la impresionante trama que montaron, pero también con un montón de preguntas. Sin embargo, para calmar un poco nuestras ansias, acaba de aparecer el tráiler del volumen 2 y para serles muy honestos, no están preparados para lo que se viene.