Tenemos un dato curioso sobre Dr Strange

Les contamos cuantas escenas post-créditos va a tener Dr. Strange

Cuando se trata del Universo Cinematográfico de Marvel sabemos que uno de los features más esperados es o son las escenas post-créditos, esto no solamente se reduce a un “que pasará con…”, sino que también es un avance a que actores o actrices podríamos ver en las próximas entregas cinematográficas de la gran M. Frente al estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, una de las películas más esperadas de este año, finalmente se reveló la cantidad de escenas post-créditos que tendrá la cinta.

En lo que ya es una tradición para las películas de Marvel Studios, Doctor Strange 2 no concluirá cuando aparezcan los créditos y durante esos reconocimientos a los involucrados en su realización aparecerán algunas escenas adicionales.

Aunque hay rumores al respecto, aquí no abordaremos de que se tratan esas escenas y solo estableceremos lo que ya está claro en base a la reciente premiere de la secuela de Doctor Strange y es que la película dirigida por Sam Raimi contará con un par de escenas post-créditos.

Concretamente, según reporta Comicbook y Erick Davis de FandangoDoctor Strange in the Multiverse of Madness tiene dos escenas post-créditos. Lo que significa que y tendrán que esperarse un buen ratito en sus asientos una vez “acabada” la película porque, de entrada, los créditos de Dr. Strange van a ser largos y si le suman estas escenas, calculamos una buena media hora entre entradas y salidas…

Doctor Strange in the Multiverse of Madness durará un poco más de dos horas por lo que desde ya querrán comenzar a planear qué bebestibles y comida llevar al cine para no perderse ni un minuto de su trama ni tener que salir rápidamente de la sala y perderse alguna de las escenas post-créditos.