Tenemos-un-dato-curioso-sobre-Dr-Strange-interna1

Tenemos un dato curioso sobre Dr Strange
- Advertisement -

Varios

Twitter prepara nueva aplicación

Esta semana Twitter informó que inició las pruebas de “Twitter Circle”, una nueva característica que permite limitar el público de un tweet en específico y que puede ser activada o desactivada por los y las usuarias de la red social.

Cumberbatch habla sobre Doctor Strange

Una de las primeras cosas que se estableció en torno a Doctor Strange in the Multiverse of Madness es que la segunda película en solitario de Stephen Strange quería posicionarse como la primera apuesta de terror dentro del MCU.

El Bayern firma para eFootball 2022

eFootball 2022 no ha logrado mucho éxito, sin embargo ha sido dado a conocer que el juego de Konami ha renovado su acuerdo de colaboración con el equipo FC Bayern München.

Aquí el tráiler de Marilyn Monroe

Sin embargo, una nueva película abrazará la clasificación completamente, presentándola como una especie de medalla vista justo debajo del título oficial en su primer teaser tráiler oficial. El proyecto en cuestión es Blonde, la película dirigida por Andrew Dominik (The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford) que pondrá a Ana de Armas en el rol de la legendaria Marilyn Monroe.

Dave Bautista se despide de Drax

Pese a que Marvel Studios todavía no se pronuncia al respecto, uno de los elementos que más se ha repetido en torno a Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es que esa película tendrá un carácter final no solo para la trilogía encabezada por James Gunn, sino que también para algunos personajes como Drax.

Este es el trailer de The Umbrella Academy

El próximo 22 de julio será lanzada la tercera temporada de la adaptación del cómic The Umbrella Academy, trayendo consigo una paradoja temporal luego de los cambios generados en la temporada anterior y que la verdad no es para menos por que las cosas cada vez se ponen más intensas entre la familia Hargreeves.

Inversionistas demandan a Netflix

A nadie nos ha quedado claro por qué Netfdlix ha andado tan pesado con el tema de las suscripciones y el compartir contraseñas, sabemos que esta práctica implica una “pérdida” –por no decir, reducción de ganancias- para la empresa pero, en términos prácticos parece que estas medidas para evitar el dobleteo de cuentas está representando una serie de perdidas mayores para la compañía, algo asi como un auto-gol si lo quieren ver en términos pamboleros.