Tenemos un dato curioso sobre Dr Strange

Tenemos un dato curioso sobre Dr Strange

Tenemos-un-dato-curioso-sobre-Dr-Strange-interna1
- Advertisement -

Varios

Parece que no tendremos Suicide Squad 2

En un par de meses se cumplirá un año desde el estreno de The Suicide Squad. Sin embargo, aunque la película más reciente de la Task Force X está entre las nuevas producciones de DC con mejor recepción, Warner Bros todavía no confirma una secuela para aquella apuesta dirigida por James Gunn.

Hideo Kojima ya trabaja con Xbox

Hay jugadores que marcan diferencia en cualquier partido, no es lo mismo hablar del futbol antes o después de Messi o de CR7 o quizá, no es lo mismo hablar del futbol americano antes o después de Brady, por poner otro ejemplo. En el mundo de los videojuegos hay varios desarrolladores que han marcado pauta en el terreno de las aventuras virtuales y que, cuando juegan para algún equipo, la diferencia es notoria entre los contrincantes.

Ewan McGregor habla sobre Obvi-Wan Kenobi

Desde que se revelaron los primeros detalles sobre Obi-Wan Kenobi se ha planteado que esta nueva producción de Star Wars será una apuesta limitada y no fue pensada para extenderse por varias temporadas como The Mandalorian.

Pronto tendremos más del Juego del Calamar

Aunque por ahora nada amenaza el título de El Juego del Calamar como la serie con el mejor debut en la historia de Netflix, en innegable que la popularidad de aquella producción se ha diluido con el correr del tiempo y por ende cuánto tiempo pasará de aquí al estreno de la segunda temporada parece un tema cada vez más importante para esta potencial franquicia.

Apple anuncia el final de iPod

Concretamente este martes Apple informó que descontinuará al iPod Touch, el modelo más reciente del iPod que presentó en 2019. Según la compañía, quienes quieran adquirir uno de esos aparatos ahora solo podrán hacerlo “mientras duren las reservas”.Y…Honestamente, quien tiene uno? Los han visto?

Tenemos nuevos detalles sobre Furiosa

Una nueva sinopsis presentada por Warner Bros anticipa lo que podemos esperar de Furiosa, la precuela de Mad Max: Fury Road que contará la historia de origen del personaje que previamente interpretó Charlize Theron y que ahora recaerá en Anya Taylor-Joy y que, para ser honestxs en la primera nueva entrega de Mad Max fue más protagonista que el mismísimo Max que al final la verdad es que tampoco estaba tan loco.

El CriptoInvierno sigue pegando duro

Hace exactamente un año, el precio por unidad de Bitcoin se encontraba por encima de los 800,000 pesos mexicanos. En noviembre de 2021, alcanzó un pico récord. La criptomoneda se posicionó alrededor de 1.4 millones de pesos. En buena medida, esos bandazos dieron una confianza inusual al ecosistema cripto. Apenas en 2020, los precios de la divisa no pasaban la barrera de los 300,000 pesos. Sin embargo, 2022 no ha sido el año de ensueño que muchos imaginaban para las criptodivisas.