Tenoch Huerta se suma a Black Panther

Un mexicano más se suma al elenco de Black Panther

Durante más de una década, Marvel Studios ha sido bombardeada por un pequeño grupo de fans que al día de hoy siguen exigiendo la presencia de Namor en la pantalla grande. Claro, el personaje no solo es uno de los primeros superhéroes de la compañía, surgiendo en 1939, sino que además sus historias permiten acceder a un rincón que nunca han explorado en el cine: el mundo submarino.

Con lo anterior en cuenta, las personas que reclamaban por la presencia de Namor quizás al fin tendrán aquello por lo que tanto han esperado. El portal The Iluminerdi sostiene que el actor mexicano Tenoch Huerta (Narcos: México, Los 33, Sin Nombre) tendrá la tarea de interpretar a Namor en la secuela Black Panther: Wakanda Forever.

Por ahora el reporte no es oficial, pero su información asegura que la secuela también incluirá a otros personajes de la Atlántida de Marvel como Namora Attuma.

Namor debutó en Marvel Comics #1, instalándose desde ese tiempo como un mutante que es el Rey de Atlántida. Dicho reino ha tenido más de un conflicto con Wakanda en las viñetas, por lo que existen antecedentes para instalar a la secuela como la plataforma que finalmente integre a los atlántes.

Tengan en cuenta que en Avengers: Endgame, Okoye asegura que han existido “terremotos submarinos”, lo que también dio para especular sobre una eventual e inevitable aparición de Namor. Pero hasta que este reporte sea confirmado, lo anterior sigue siendo un sueño.

Black Panther: Wakanda Forever será dirigida por Ryan Coogler y su elenco incluirá a Letitia Wright, Danai Gurira, Lupita Nyong’o (también nacida en México pero de raíces africanas), Winston Duke, Angela Bassett y Martin Freeman. Su estreno se concretará en julio de 2022 si todo va viento en popa. Sin duda un gran movimiento para Tenoch que esperamos siga teniendo éxito en las grandes ligas.