The Batman 2 será un hecho

Es oficial, tendremos The Batman 2

No podemos negar que a pesar de todo el hate previo que se tuvo acerca de la nueva película del Murciélago de Gótica, el equipo creativo y de producción de la película hizo un excelente trabajo y bueno… lo esperado ya llegó. Y es totalmente oficial, desde Warner Bros. Pictures han dado a conocer que hay luz verde para una secuela de The Batman (sí, la de Robert, no la de Jared), la última adaptación cinematográfica que tuvo el héroe de DC Cómics, donde es interpretado por Robert Pattinson.

El anuncio se dio a conocer en el marco de la CinemaCon, donde además se señaló que Matt Reeves, director de la primera entrega, se encargará tanto de dirigir como del guión de esta segunda parte. Este anuncio llega confirmaciones cinematográficas de las que ya les contamos.

Por el momento no se ha confirmado que otros miembros del elenco regresarán para esta película. Peeeeeeeeeeeeero bien podemos suponer que nuestro buen amigo Robert y la buena camarada Zoe estarán seguramente dentro del elenco estelar. No sabemos aún sobre Paul Dano pero esperamos lo mejor sin lugar a dudas.

Desde The Hollywood Reporter compartieron un mensaje de Toby Emmerich, uno de los ejecutivos de Warner Bros. Pictures., quien apuntó que “Matt Reeves tomó a uno de nuestros superhéroes más icónicos y queridos y nos entregó una nueva versión. Tanto él como Robert Pattinson y el resto del equipo llevarán al público de vuelta a Gotham City en ‘The Batman 2′”.

Cabe recordar que este no es el único proyecto ligado a este universo de Batman, ya que hace un tiempo se dio a conocer que uno de los villanos que aparece en el filme, El Pingüino interpretado por Colin Farrel, tendrá su propia serie en HBO Max.

The Batman se estrenó el pasado 4 de marzo en cines, y llegó recientemente a HBO Max.