The Batman rompe records en HBO Max

The Batman sigue rompiendo records.

Si los servicies de streaming quieren darle un derechazo al hígado a Netflix sin duda es ahora o nunca. El servicio de streaming más famoso del mundo está pasando por uno de sus momentos más complicados y parece que dentro de todo esta hecatombe, los demás competidores en la carrera de los streamings están dándolo todo para dejar fuera a Netflix.

Todavía no se cumple una semana desde que The Batman está disponible en HBO Max, sin embargo, la plataforma de streaming de WarnerMedia ya está sacando cuentas alegres con el lanzamiento de la cinta más reciente del hombre murciélago.

Pese a que no se entregaron cifras concretas, durante este jueves HBO Max aseguró que tras dos días en su plataforma The Batman se coronó como la película más exitosa de su servicio en América Latina

HBO Max debutó durante 2021 en Latinoamérica y aunque su estrategia de estrenos simultáneos no se aplicó en esta región y solo se llevó a cabo en Estados Unidos, durante los últimos meses el streaming ha sumado películas como The Suicide Squad, Dune y The Matrix Resurrections a su catálogo poco después de sus respectivos estrenos en cines.

Pero en el caso de The Batman la película llegó al catálogo de HBO Max el pasado 18 de abril, el mismo día que se sumó a la plataforma en resto del mundo y poco más de un mes después de su estreno que se concretó el pasado 4 marzo.

En ese sentido, considerando que las versiones hogareñas de The Batman todavía no están disponibles, la estrategia de HBO Max llamada “Del cine a tu casa” parece haber dado frutos con su ventana acotada para llegada de la nueva cinta del vigilante de Gotham al streaming.

The Batman fue dirigida por Matt Reeves y, además de Robert Pattinson en el papel titular, cuenta con actuaciones de Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Paul Dano como The Riddler y Jeffrey Wright como Jim Gordon, entre otros.