The Book of Boba Fett tiene fecha de estreno

Disney anuncia la fecha de estreno de The Book of Bobba Fett

Ya, por fin, después de tanto tiempo de espera, la continuación de la saga de los Fett, es decir, la serie llamada The Book of Boba Fett ya tiene una fecha de estreno. Si bien desde el final de la segunda temporada de The Mandalorian estaba claro que esta nueva producción de Star Wars debutaría durante diciembre de 2021, este miércoles Disney Plus fijó el estreno de este programa para el próximo miércoles 29 de diciembre de este año, si es que todo sale como se ha esperado.

El streaming de la Casa de Mickey Mouse concretó este anuncio de la mano de un póster enfocado en Boba Fett –como es evidente quizá para la mayoría-, quien será interpretado por Temuera Morrison siguiendo a su aparición como el personaje en el segundo ciclo de The Mandalorian.

The Book of Boba Fett es comandada por Robert Rodriguez junto a Jon Favreau y Dave Filoni. Y, además de Morrison como el cazarrecompensas titular, contará con Ming-Na Wen como Fennec Shand. Todo para contar una historia que arrancará desde la mencionada segunda temporada de The Mandalorian y, según Rodríguez, podría sorprender a los fanáticos y a los no tan fanáticos (aun) de lo nuevo de Disney para Star Wars.

Esto quiere decir que seguramente esta serie tendrá más enlaces con las historias conocidas y por conocer del Universo de Star Wars que se encuentra en un desencadenamiento de eventos en cascada como nunca antes en su historia y vaya, tenemos que darle chance a George Lucas, seguramente en su vida pensó que Star Wars iba a tomar las dimensiones que está tomando, quizá pronto tengamos más películas y capítulos de Star Wars que OXXOs en nuestras colonias.

Para muchos y muchas esta ampliación del universo Star Wars está llegando con toneladas de paga y contenido sin mucho sentido pero, quizá debamos darle una nueva oportunidad…