The Book of Bobba Fett esta casi listo

La nueva serie de Disney está casi lista

Para sorpresa de muchos (o quizá de algunos), The Mandalorian es uno de los lanzamientos más importantes y populares que ha tenido la saga de Star Wars en toda su historia. No bastó solamente con tener una historia adecuada para ampliarnos el universo y la historia que empezara George Lucas hace ya algunas décadas, sino que también nos presentó a uno de los personajes más misteriosos y adorables de todo la Galaxia: Grogu.

Como ustedes bien saben, Disney es un experto en sacarle hasta al ultima gota de jugo a sus producciones estelares y claro, The Mandalorian no es una excepción. The Book of Boba Fett está un paso más cerca de convertirse en realidad. Si bien la serie recién se presentará a fin de año, recientemente Ming-Na Wen reveló que la nueva producción de Star Wars ya terminó sus filmaciones y está a unos pasos de comenzar con el trabajo de postproducción.

En una publicación en su cuenta de Twitter, la actriz que interpreta a Fennec Shand compartió varias fotos que incluían una imagen centrada en su personaje. Todo mientras en su tweet también agregó un hashtag en referencia a la conclusión de las filmaciones de la serie.

The Book of Boba Fett fue anunciada al final de la segunda temporada de The Mandalorian y se espera que debute en diciembre de este año para continuar la historia del famoso cazarrecompensas que será interpretado por Temuera Morrison. A esta serie se le suman las próximas entregas que girarán alrededor de la historia de uno de los maas grandes Jedis dentro de la historia de Lucas: Obvi Wan Kenobi. Aparentemente no habrá mucha relación entre una historia y la otra, pues el tiempo en el que suceden dista bastante entre sí pero, los caminos de la fuerza no siempre son como los pensamos.