The Boys revela nuevos episodios

The boys llama la atención por “herogasm”

Sí, sabemos que también quieren más de The Boys y no es para menos, la serie de Amazon se ha posicionado como una de las mejores series de la actualidad, incluso compitiendo cara a cara con grandes estrellas que inundan el firmamento del streaming contemporáneo.

Para todos y todas las fans de la serie, el showrunner de The Boys reveló el título del sexto episodio de la tercera temporada de la serie, y aunque obviamente aún no sabemos qué pasará en ese capítulo, el nombre del episodio bastará para generar expectativas entre los seguidores del cómic que inspiró la popular producción emitida Amazon Prime Video.

Mediante su cuenta personal de Twitter, Eric Kripke compartió una foto del guión para el sexto episodio de la tercera temporada de The Boys y, como podrán ver a continuación, el capítulo se llamará “Herogasm”.

Por supuesto, “Herogasm” es la denominación de una de las publicaciones derivadas del cómic principal de The Boys y básicamente apunta a una historia donde Billy Butcher, Hughie y compañía deben infiltrarse en la orgía anual de los superhéroes de Vought… Ya ven que a esos muchachos no se les da, ¿verdad?

“Desde el primer día todos me desafiaron a hacer este episodio”, escribió Kripke apuntando que obviamente lo explícito del material de origen puede resultar complejo para llevar a la pantalla chica incluso en una serie como The Boys.

El episodio de “Herogasm” fue escrito por Jessica Chou, una guionista que hasta ahora no ha trabajado en The Boys pero que fue parte de la serie Wu Assassins de Netflix y que ha estado metida en algunos capítulos de la serie.

La tercera temporada de The Boys aún no tiene una fecha de estreno, sin embargo, sus filmaciones podrían comenzar pronto pero, sin un fin claro de filmaciones y, por supuesto, de recepción a su servicio de streaming.