The Boys suma nuevos personajes

Esto es lo nuevo de The Boys

Sin duda The Boys es una de las series que más popularidad ha ganado en los últimos años y sí, la serie sigue avanzando y expandiéndose para darle a todos y todas sus fans lo que merecen: una historia sólida llena de caos, escenas bastante subidas de tono, grandes conflictos y, sobre todo, personajes a la altura de una de las mejores series de los últimos años.

Para celebrar que la serie sigue dando pasos firmes hacia el éxito, les contamos que, como se sabía, Soldier Boy no será el único superhéroe que debutará durante la tercera temporada de The Boys y durante esta semana The Wrap reveló que la serie planea sumar a otros tres “supes” a su propuesta.

Para ello la producción de The Boys habría reclutado a Patrick FlaneryMiles Gaston Villanueva y Nick Wechsler para dar vida a GunpowderBlue Hawk y Supersonic, respectivamente.

Por supuesto que estos personajes no son del todo nuevos sino que tenemos un claro antecedente de todos ellos. En los cómics de The Boys, Gunpowder es un personaje menor, sin embargo, por ahora no está claro cómo él y Blue Hawk y Supersonic entrarán en juego en la tercera temporada de la serie que no solo promete contar con una adaptación de “Herogasm” sino que también incluiría uno de los momentos más alocados del programa. Esto quiere decir varias cosas, de entrada parece que la serie comienza a separarse del comic como tal y también que la locura y el desenfrene van a seguir siendo parte fundamental de lo que los escritores quieren para nosotros y nosotras y claro, no estamos para quejarnos sino para todo lo contrario.

Lamentablemente, la tercera temporada de The Boys aún no tiene una fecha de estreno, pero está en pleno proceso de rodaje.