The Eternals no tendrá segunda parte

Parece que fue debut y despedida para The Eternals

Hasta la fecha Marvel Studios ha concretado varias secuelas e incluso ha llegado a realizar cuatro películas para sagas como Thor, Capitán América y The Avengers. Sin embargo, en el contexto del estreno de Los Eternos, la compañía quiere que los fanáticos tengan claro que las segundas partes no serían algo garantizado para sus cintas.

En el marco de una reciente entrevista con The Toronto Sun el productor Nate Moore abordó los eventuales planes para una secuela de Los Eternos y planteó que Los Eternos 2 no sería algo “imprescindible” para Marvel Studios.

“No es algo imprescindible”,señaló Moore al ser consultado por la eventual secuela. “Obviamente, tenemos ideas de adónde podríamos ir, pero no existe una regla estricta en la que debamos tener tres de estas cosas y esta es la primera”.

Es decir, aunque Marvel Studios perfectamente podría realizar Los Eternos 2, la compañía no se sentiría obligada a concretar una trilogía y podría continuar la historia de estos personajes mediante otras entregas.

En ese sentido, aunque Moore comentó que obviamente tienen ideas para conectar a la cinta dirigida por Chloé Zhao con el resto del MCU, en Marvel Studios creen que por ahora Los Eternos se puede presentar como una historia casi independiente.

“Sentimos que había suficiente historia como para que pudiera ser un universo contenido”, dijo Moore. “Definitivamente tenemos ideas de cómo se pueden cruzar las cosas más tarde. Pero en esta película con 10 personajes y Dane Whitman y los Celestiales y los Deviants, había suficiente para jugar“.

“Creo que las gemas del infinito cayeron en nuestro regazo y realmente ayudaron a conectar las cosas de formas que se sintieron inesperadas y ganadas. Si solo ves Los Eternos, puedes disfrutar de Los Eternos, puedes entender Los Eternos y estás listo para comenzar”, agregó.

Los Eternos ya concretó su estreno en cines.