The Mandalorian llegó para quedarse

The Mandalorian llegó para quedarse

The-Mandalorian-llego-para-quedarse-interna1
- Advertisement -

Varios

Elon podría olvidarse de comprar Twitter

Las palabras de Musk no tardaron en causar un efecto negativo en las acciones de Twitter y, aunque eventualmente el empresario señaló que todavía no descartaba por completo su adquisición de la plataforma, probablemente fueron lo que motivó a Parag Agrawal a explicar qué hace Twitter respecto a las problemáticas cuentas automatizadas.

Lightyear se enfrenta a nuevos problemas

Según reporta Variety, Disney esperaba que Lightyear llegara a los $70 millones de dólares después de su primer fin de semana en la cartelera de Estados Unidos. No obstante, la película cerró este fin de semana con una recaudación de $51 millones de dólares en ese país.

Marvel anuncia sus nuevas series

Sabemos que antes, durante y despues de un movimiento cinematografico, Marvel inmediatamente mueve todas sus piezas para seguir llamando la atención de sus fans en todo el mundo y claro, seguir dándole cuerda a la hilacha del Universo Cinematografico de Marvel. Y bueno, después de mucho esperar, finalmente es oficial para Latinoamérica el futuro de las series para Marvel.

The Quarry presenta Gameplay enorme

La compañía, que lleva años trabajando en el género narrativo de terror con juegos como Until Dawn, Man of Medan, Little Hope, House of Ashes, (es decir, los más grandes) en esta ocasión presenta una historia protagonizada por nueve adolescentes quienes se ven involucrados en una serie de sucesos durante su último día de campamento de verano.

Las primeras reacciones a lo nuevo de Thor

Pese a que todavía faltan un par de semanas para que Thor: Love and Thunder llegue a los cines, el jueves recién pasado Marvel Studios desarrolló la premiere de la película en Estados Unidos.

HBO ya trabaja en la secuela de Game of Thrones

Según dio a conocer The Hollywood Reporter, Kit Harrington estaría ligado al proyecto para interpretar una vez más al personaje, con los hechos desarrollándose tras la última temporada de la serie.

Lightyear causa polémica a nivel mundial

Como recordarán, hace poco les contamos que en 14 países prohibieron a Lighyear. ¿La razón? Bueno, pues resulta que en la película aparecen dos mujeres dándose un beso… sí, no es broma. Por supuesto que esta situación no le pareció para nada a Chris Evans, quien demostró todo su apoyo incondicional a la inclusión de valores sociales dentro de esta película, y en particular a la comunidad LGBTQ+.