The Rock habla sobre el futuro de DC

The Rock habla sobre el futuro de La Liga de Supermascotas y Black Adam

La semana pasada se concretó el estreno de la primera de las dos películas que Dwayne “La Roca” Johnson presentará junto a DC y Warner Bros durante este año: DC Liga de Supermascotas.

Si bien aquel proyecto animado donde Johnson realiza la voz de Krypto el Superperro quizás no ha sido tan promocionado como la producción live-action donde el actor encarnará a Black Adam, la apuesta de las mascotas de la Liga de la Justicia consiguió recaudar $41 millones de dólares en su primer fin de semana en cartelera y Johnson quiso celebrar ese hito asegurando que este sería solo el principio de sus colaboraciones con DC y Warner Bros.

Concretamente a través de su cuenta oficial de Instagram, la Roca compartió una publicación sobre la escena post-créditos de DC Liga de Supermascotas donde Black Adam y su perro, Anubius (ambos con la voz de Johnson), confrontan a Superman y Krypto.

Johnson abordó esa secuencia remarcando las constantes preguntas sobre Black Adam vs Superman que le han hecho en el contexto de su película live-action sobre el enemigo de Shazam

“Ya saben lo que siento sobre Superman vs Black Adam. La Fuerza Indestructible se encuentra con el Objeto Inamovible”, escribió el actor tras agradecer la recaudación de DC Liga de Supermascotas. “Con el universo de DC Liga de Supermascotas tuvimos la oportunidad de construir este increíble universo animado de una manera grande, divertida y genial. Entonces, después de las tres de Teremana, se me ocurrió una idea para los créditos finales…Permítanme presentarles al canino antihéroe más malo, malo y malvado que camina por la tierra verde de Dios… Anubius. Completo con su nuevo juguete favorito – squeezy Bruce Batman”.

Por ahora Warner Bros no ha confirmado una secuela de DC Liga de Supermascotas, pero Johnson tanteó que ya tiene planes para más producciones de esa saga y Black Adam.

“En Seven Bucks Productions tenemos grandes planes para desarrollar el Universo DC de Black Adam y ahora el Universo de DC Liga de Supermascotas con nuestros socios Warner Bros Pictures y DC Comics, y DC Liga de Supermascotas y Black Adam son solo el comienzo”, sentenció el actor.

Por supuesto, aunque la posibilidad de un choque live-action entre Superman y Black Adam aún no es descartada completamente, parece que en los planes de La Roca esa pelea podría darse en el terreno animado. Todo mientras que en cuanto a las producciones derivadas de Black Adam, el actor ya había indicado que la Sociedad de la Justicia podría ser el foco de esas apuestas

Mientras DC Liga de Supermascotas ya está en cines, Black Adam se estrenará en octubre.