The-Sisterhood-La-expansion-de-Dune-interna1

The-Sisterhood-La-expansion-de-Dune-interna2
- Advertisement -

Varios

Peli de Guillermo del Toro tiene fecha de estreno

Esto implica un riesgo, en todo caso, para bien y para mal. Para mal porque algunas de esas interpretaciones de Pinocho como la más reciente de Disney con su live action (dirigido por Robert Zemeckis con Tom Hanks en el protagónico), han sido duramente criticadas por dejar de lado la esencia trágica y oscura, pero el mismo tiempo reveladora, de la aventura que emprende la marioneta de madera y su padre.

La Unión Europea le pone un alto a Elon

Ahora, desde las Europas nos encontramos con que Twitter podría encontrar un problemón tamaño caguama. Un alto funcionario de la Unión Europea anticipó que Twitter tiene un gran desafío para cumplir con la estricta legislación digital que existe en la región sobre las plataformas en línea y bien sabemos que al amigo Elon no le gustan las ordenes de externos.

Es oficial, Elon compra Twitter

A través de su cuenta en dicha red social, el mero mero de Tesla y SpaceX hizo oficial esta noticia e incluso mandó un mensaje bastante curioso. En su comunicado, Musk declaró que compró la aplicación “por el futuro de la civilización”, además explicó las razones que lo llevaron a comprar la plataforma, mencionando en primer lugar que “es importante para el futuro de la civilización tener una plaza digital común donde pueda debatirse de manera sana un amplio espectro de creencias”.

Estas son las nuevas políticas de Tumblr

El mundo de las redes sociales estaa cambiando y, en buena parte se lo debemos a la completa apertura de sus líneas de moderación. Pero lo anterior cambió a partir del año 2013, ya que Yahoo! adquirió la plataforma y paulatinamente restringió el contenido para adultos que representaba un importante contenido de las publicaciones de fotografías pornográficas, fanfics sexuales y mucho GIF animado. En pocas palabras, las redes sociales se están capitalizando a través del manejo de imágenes de contenido sexual explícito.

Este podría ser el fin de Cartoon Network

Fue en 1992 cuando este canal comenzó sus transmisiones y desde entonces, se convirtió en uno de los más importantes a nivel infantil en todo el mundo, gracias a la calidad e impacto generacional que tuvieron sus proyectos. Aunque eso sí, a pesar de que nos trae grandes recuerdos y muchos de sus personajes nos acompañaron durante nuestra infancia, también debemos decir que no todo ha sido perfecto para esta señal, sobre todo en los últimos años. Tanto así que su existencia sonaba a que estaba en peligro.

La película de Spawn sigue en marcha

La película live-action de Spawn lleva varios años en desarrollo y la versión anterior de su guion fue escrito por el propio McFarlane. Pero aunque el creador de Spawn seguirá vinculado al proyecto, en el mismo artículo de The Hollywood Reporter reconoció que ya no pretendería dirigir la cinta como lo pensó en un momento, por lo que el control de mando del personaje pasará a nuevas manos.

Your Name ya tiene director

Si son fans de hueso colorado del anime, seguramente tienen presente a Your Name. Esta película de 2016, escrita y dirigida por Makoto Shinkai y basada en la novela homónima del mismo creador fue todo un éxito en Japón –pues es una de las cintas más taquilleras de dicho país– y en gran parte del mundo, gracias a la espectacular animación pero sobre todo por la historia que nos contaron, donde un chico y una chica adolescentes cambian de cuerpos y buscan encontrarse para detener un desastre que amenaza a una ciudad.