The-Sisterhood-La-expansion-de-Dune-interna2

The-Sisterhood-La-expansion-de-Dune-interna1
The Sisterhood La expansion de Dune
- Advertisement -

Varios

Así habría sido Black Panther con Chadwick

Marvel Studios decidió que no reemplazaría a Boseman como T’Challa por lo que la propuesta inicial de la película tuvo que cambiar y ahora será una historia centrada en cómo Shuri, Ramonda, Nakia y el resto de Wakanda lidian con la muerte de T’Challa y nuevas amenazas como Namor.

WhatsApp reporta hackeo global

Malas noticias para el mundo digital pues se acaba de presentar un nuevo guamazo en la ciberseguridad de una de las plataformas más utilizadas en el planeta entero. Como ya se lo imaginan, estamos hablando de WhatsApp y de cómo, recientemente, apareció una base de datos hackeados con cerca de 500 millones de números telefónicos del mundo.

Estos son los conciertos de Qatar 2022

A la par de los partidos de la Copa del Mundo, habrá varios conciertos en territorio qatarí y aunque algunos tendrán costo, otros serán gratuitos para los fans con Hayya Card. Así que si vas a viajar a Qatar 2022, toma nota para que planees tu agenda con todo y música.

DC unifica los universos de Batman

Si nos concentramos solo en el período 2019-2023 en el espectro de las adaptaciones live-action de DC existen varias versiones de Batman/Bruce Wayne vigentes. Por un lado tenemos al Batman de Robert Pattinson que fue el foco de The Batman (2022), pero también tenemos al Batman de Ben Affleck que volverá en The Flash (2023) y Aquaman and The Lost Kingdom (2023).

Jonah Hill se abre para Stutz

En los últimos años cada vez es más común la apertura para hablar de temas que antes ni siquiera estaban dentro de la agenda pública. Entre ellos está la salud mental, que con el paso del tiempo se convirtió en algo que nos ha quedado muy claro que debemos cuidar para estar completamente bien. Incluso las figuras de Hollywood están conscientes de esto, tal es el caso de Jonah Hill.

Henry Cavill habla sobre Warhammer

El actor también se refirió en la ocasión a otra de sus pasiones, los videojuegos, dando a conocer que dedica entre cuatro o más horas al día a jugar, y que actualmente está centrado en Total War: Warhammer 3. “Me encanta ese juego, es tan bueno”. En un par de líneas más les dejamos el video para que lo vean con la intención adecuada.

Este es el cartel del Vive Latino 2023

Después de un 2022 donde nos presentaron un cartel lleno de grandes actos y proyectos interesantes como Limp Bizkit, Pixies, C. Tangana, Residente, Julieta Venegas, Black Pumas, Gary Clark Jr., Groove Armada, Los Fabulosos Cadillacs, Maldita Vecindad, Mogwai, Banda MS y muchos más, el Vive volverá y por la puerta grande, con un cartel de esos que tienen algo para absolutamente todos los gustos, demostrando una vez más que en un solo sitio pueden convivir diferentes géneros, ritmos, idiomas y lugares del planeta, unidos por una gran razón: la música.